Es Noticia

Maté renueva su abono con el Marbella

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Teo Bravo, Luis Ángel Maté y Javier Añón, este miércoles.
Teo Bravo, Luis Ángel Maté y Javier Añón, este miércoles.

El Marbella ha hecho este mediodía entrega del abono para la nueva temporada al ciclista marbellí Luis Ángel Maté. El director general de la entidad, Teo Bravo, y el capitán del equipo, Javier Añón, han recibido a Maté en la sede del club donde han hablado tanto de la excepcional Vuelta a España completada por el marbellí, como del ilusionante inicio de temporada del club marbellí.

Teo Bravo ha asegurado que “es un placer, una temporada más, estar con nuestro fiel aficionado Luis Ángel Maté”. “En otras ocasiones este acto lo hicimos antes, pero estamos alegres de que se haya tenido que retrasar por su participación en La Vuelta donde ha hecho un gran papel y donde le hemos seguido con orgullo”.
“Nos sentimos honrados de tener un seguidor de este nivel tanto a nivel profesional como a nivel humano”, ha concluido su intervención el director general de la entidad blanquilla.

Por su parte, el Lince Andaluz ha agradecido “el reconocimiento de mi club. A todo el mundo le gusta que le reconozcan su trabajo y cuando lo hace gente cercana, pues más orgulloso si cabe”. Maté no ha querido dejar pasar la oportunidad de felicitar a la entidad marbellí “por el esfuerzo que está haciendo para crecer y enganchar a la gente de Marbella”. “Yo soy un enganchado del Marbella y me gustaría transmitir esa ilusión que generó el equipo el año pasado luchando por el ascenso, con todo lo que eso supone para la ciudad”. “Ojalá esa ilusión que está sembrando el club enganche a la afición y vengamos todos al Municipal a apoyar al equipo”, ha comentado el ciclista de Cofidis, quién ha reivindicado que “a ver si la gente queremos más a nuestro club y nuestros futbolistas, que os puedo asegurar que cualquier deportista da el 200% cuando cuentas con el apoyo de tu afición”.

Luis Ángel Maté que aún se está recuperando del tremendo esfuerzo realizado durante su participación en La Vuelta ha confesado que “estoy deseando apoyar al equipo en el Municipal”. Así ha confirmado que “si no me mandan ir a ningún lado a última hora, estaré en la grada en el partido contra el Villanovense”. Por último, ha querido confirmar que “siempre que estoy fuera estoy pendiente del equipo por las redes sociales, viendo partidos online o a través de Añón con el que tengo una buena amistad”. De hecho, aunque no estaba previsto, el capitán del Marbella se ha pasado por la sede para saludar a Maté y acompañar a Teo Bravo en la entrega del abono para la nueva temporada. También buena parte de la plantilla del Marbella ha aprovechado el acto para saludar y conocer en persona a uno de los grandes deportistas de esta ciudad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando