Es Noticia

Ocho jugadores de Málaga con la Andaluza sub 16

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Andalucía celebra el título conseguido la pasada temporada.
Andalucía celebra el título conseguido la pasada temporada.

La selección andaluza sub 16 ha sido la primera de las selecciones masculinas andaluzas en comenzar su trabajo en esta temporada 2018-2019 con vistas a los torneos nacionales. La localidad sevillana El Palmar de Troya ha sido la elegida y hay mucha presencia malagueña.

El combinado andaluz cuenta este año con Francisco Javier García Cabrera como seleccionador, quien consiguió el título de Campeón de España la temporada pasada con la Selección Andaluza sub 12. Para este primer encuentro, el técnico malagueño ha convocado a 30 jugadores.

Andrés Carlos Caro, José Manuel Romera, Juan Carlos Rodríguez y Rubén García (San Félix),  Ángel Recio, Francisco Espínola y Joaquín Martínez (Málaga) y Javier Muñoz (26 de febrero) son los ocho jugadores de clubes malagueños que forman parte del combinado andaluz.

Con esta primera convocatoria la Selección Andaluza comienza a preparar el Campeonato Nacional con el objetivo de revalidar el título conseguido el pasado mes de junio, con Antonio Macías como seleccionador andaluz. Andalucía se proclamaba campeona de España sub 16 en la ciudad deportiva del Valencia al vencer 5-3 a la selección anfitriona, la Comunidad Valenciana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando