Es Noticia

El Málaga y el San Félix pueblan Andalucía sub 18

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Jugadores del Málaga de División de Honor de juveniles.
Jugadores del Málaga de División de Honor de juveniles.

Renovadas ilusiones en la selección andaluza sub 18 masculina de fútbol, que inicia el trabajo de preparación de la primera fase del Campeonato Nacional de selecciones autonómicas que se celebra el próximo mes de diciembre. En ella, abundante presencia de jugadores de equipos malagueños.

El seleccionador andaluz Antonio Macías, que se estrena en la categoría, ha convocado a 31 jugadores de equipos como el Granada CF; Calavera CF; Sevilla FC; Real Betis Balompié; Málaga CF; UD Almería; Cádiz CF; CD San Felix; Córdoba CF; Balón de Cádiz CF y Recreativo de Huelva, para el primer entrenamiento que tendrá lugar el martes 16 de octubre desde las 10.30 horas en el campo de fútbol de la UD Bellavista.

En clave malagueña están citados Alberto Quintana, Ismael Casas, José Martínez, Mike Alexander Cevallos, Ramón Enríque (Málaga CF) y Kevin Villodres, Essel Yankey, Christian Delgado y David Larrubia (San Félix). Casi un tercio de la lista está copada por jugadores de la provincia.
Macías aseguraba en una entrevista en rfaf.es sentirse “muy contento e ilusionado de dirigir a la selección sub 18 con jugadores profesionales que son las grandes joyas de las canteras de nuestros clubes y que están en ese último paso hacia la élite. Es un gran reto y muy difícil, porque los datos dicen que nuestra selección siempre se quedó en puertas de poder disputar las fases finales; sin duda, nos gustaría repetir el guion de la temporada pasada en sub 16 y hacer algo grande en sub 18. Con ese objetivo estamos trabajando junto a mis compañeros Francis, Ramírez y todo nuestro cuerpo técnico”, afirmó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando