Es Noticia
Rincón y Vélez, triunfadores en la jornada intersemanal

Rincón y Vélez, triunfadores en la jornada intersemanal

DMQ
Foto autor
Miguel A. Gutiérrez | @_MigueGutierrez
Once del CD Rincón ante el Huétor Vega (Foto: @AcafuCaas).
Once del CD Rincón ante el Huétor Vega (Foto: @AcafuCaas).

Primera jornada intersemanal en el Grupo IX de Tercera División, atípica con encuentros miércoles, jueves y viernes que dejaron resultados dispares entre los equipos de la provincia, con múltiples empates que dejan más comprimida aún la tabla y con los únicos triunfos malagueños de Rincón y Vélez.

CF MOTRIL - CD EL PALO (0-0)

El Palo rascó un punto del Escribano Castilla. Visitaba al líder de la categoría y el conjunto malagueño demostró porque llegaba como segundo a la cita. Encuentro de tú a tú entre motrileños y paleños que se saldó con mucha igualdad. Empate a nada. Sin goles se llegó al término del encuentro pese a la expulsión en los últimos instantes del local Illescas, a la que no pudo sacarle partido el conjunto barriero. Son terceros, superados por el Guadix, que sigue invicto.

ATLÉTICO MANCHA REAL - ANTEQUERA CF (2-2)

Con la miel en los labios se quedó el Antequera en La Juventud. Otro punto para los blanquiverdes que llegó a ir ganando 1-2 cuando el colegiado dictaminó en tiempo extra añadido. Fue el Mancha Real el que marcó primero con un tanto de Manu Castillo al arranque del segundo periodo. La reacción llegó de la mano de Iván Aguilar a la hora de partido y sería el ex blanquiazul, ex veleño y ex paleño Joselito el que pondría el 1-2 favorable al conjunto de Los Dólmenes. En el 91’ llegaría el tanto del empate de Álex Carmona para dejar un punto más en cada casillero de cada equipo.

CD TORREPEROGIL - JUVENTUD DE TORREMOLINOS (2-2)

Hasta en dos ocasiones se adelantó el Juventud de Torremolinos en el Abdón Martínez Fariñas. Estadio complicado que llegó a tener controlado el conjunto malagueño. Zule haría el 0-1 en un rápido fogonazo en el minuto 3, aunque Alfonso Montes igualaría el choque en el 19’ tras la expulsión de Cristóbal por los visitantes. Antes de cumplirse la media hora del partido, de nuevo Zule daba ventaja a los torremolinenses con el 1-2, doblete para él, pese a estar en inferioridad. Aguantó el cuadro malagueño hasta el último cuarto de hora de partido. Pocho empataría en el 76’ dejando un punto para los jienenses y otro para un Juventud de Torremolinos que lleva cuatro jornadas sin vencer.

CD ALHAURINO - GUADIX CF (0-2)

Intratable está el Guadix, que se puso a mandar en el Miguel Fijones desde la primera acción del encuentro. Luis Olalla haría el 0-1 en el primer minuto del partido. A los alhaurinos les costó hacerle daño a los accitanos, que no perdieron los nervios en ningún momento. Novo ampliaría diferencias en el 24’ con el 0-2, resultado que a la postre sería definitivo.

VÉLEZ CF - RIVER MELILLA (1-0)

Importantes tres puntos que logró el Vélez ante el River Melilla en el Vivar Téllez. Parecía que el encuentro estaba destinado al 0-0 cuando en el 87’, una pena máxima permitió a un siempre excéntrico Vergara hacer el tanto que daría los tres puntos a un Vélez que respira con fuerza en la tabla de clasificación.

CP ALMERÍA - ALHAURÍN DE LA TORRE (2-1)

No puede decir lo mismo el Alhaurín de la Torre, que se vuelve de Almería sin botín. El Poli Almería supo mantener a rayo sus nervios gracias a los tantos de Pedro Ruzzo y Yasser, que pusieron el 2-0 en dos golpes en el 36’ y 53’. Kike recortaría distancias a la hora de partido pero los torrealhaurinos no terminarían de fraguar la remontada.

CD RINCÓN - CD HUÉTOR VEGA (2-1)

Vital triunfo para el Rincón, que parecía tener controlado el choque ante el Huétor Vega pero pudo haber acabado en desastre en los últimos compases. Con uno menos jugaban los hueteños desde el 29’ tras la expulsión de Javi Prieto por dos tempraneras amarillas, merecidas. Al Rincón le costó abrir la lata que tenía bien guardada Migue García, meta de los visitantes. Villegas hacía el 1-0 en el 77’. Parecía tener todo bajo control cuando un apretón de los de la Vega supuso el empate a uno. Capilla lo hacía en el 87’. Kun se destapó como el salvador de los axárquicos con el 2-1 en el tiempo extra que da aire al equipo.

UDC TORREDONJIMENO - UD SAN PEDRO (1-1)

Sumó el San Pedro fuera de casa en un complejo Matías Prats. Álvaro, de penalti, adelantó a los rojinegros en el 26’, dando el control de la situación a su equipo. Los minutos pasaban y resultado no se movía hasta la aparición de Lara en el 72’, que hizo repartir los puntos y dejar otro semana más en los puestos de abajo a los sampedreños.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando