Es Noticia
(12:00) El Palo busca su primera a domicilio en Córdoba

(12:00) El Palo busca su primera a domicilio en Córdoba

DMQ
Once inicial del último partido de El Palo.
Once inicial del último partido de El Palo.

Undécima jornada del Grupo IV de la Segunda División B en la que el Centro de Deportes El Palo se enfrentará a domicilio ante el Córdoba B. En la matinal de mañana domingo (12:00 horas) el conjunto paleño buscará su primera victoria a domicilio de la temporada ante un filial cordobés que no termina de arrancar.

El equipo dirigido por Rafa Muñoz llega al encuentro tras empatar ante el Cartagena en el Nuevo San Ignacio en un choque en el que mereció mucho más. Aún así las sensaciones son realmente buenas y son ya seis partidos consecutivos donde los paleños no conocen la derrota.
El técnico paleño no podrá contar con Manolo Gaspar ni Pirulo que andan aún convalecientes por sendas lesiones. Cala, Moreno, Marín y Antonio Muñoz se caen de la convocatoria por decisión técnica y estarán a la espera de poder participar en el siguiente partido en casa.
El filial cordobés por su parte ha mostrado esa irregularidad típica de una plantilla joven e inexperta pero con mucha calidad. Tras enlazar varios triunfos consecutivos y colocarse en el vagón delantero de la liga, los de José Antonio Romero aterrizan al encuentro con tres derrotas seguidas y con la necesidad de cortar la mala racha.
Fue el conjunto cordobés quien se llevó el gato al agua en el enfrentamiento de la temporada pasada venciendo por 3-1 al equipo paleño. Precedente poco halagüeño que sin embargo motiva aún más a El Palo que no quiere perder comba con los primeras posiciones del campeonato.
Convocatoria: Porteros: Pol Ballesté y Adrián.  Defensas: Benji, Igna, Jesule, Nacho Aranda.  Medios: Rafita, Iván Márquez, Amaya, Zamorano, Quique, Damián, Durán, Salvi y Juanillo.  Delanteros: Julián Cardellino.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando