El entrenador malagueño Rafa Gil se ha proclamado subcampeón de la Copa del Golfo con Arabia Saudí, donde es técnico auxiliar de López Caro

El malagueño Rafa Gil, subcampeón de la Copa del Golfo con Arabia Saudí

Un contenido de:
Dani Marín

Jueves, 27 de noviembre de 2014. 01:33
El cuerpo técnico de Arabia Saudí, netamente español, con Gil el segundo por la derecha.
El cuerpo técnico de Arabia Saudí, netamente español, con Gil el segundo por la derecha.

El entrenador malagueño Rafa Gil, ayudante técnico de Arabia Saudí, se proclamó este miércoles con su selección subcampeón de la Copa del Golfo tras perder ante Catar por 1-2 en el estadio Rey Fahd.

Gil, natural del pueblo de Tolox, va camino de cumplir tres años en el país saudita, donde llegó en abril de 2012 para enrolarse en la selección Sub 17. Actualmente, forma parte del cuerpo técnico de la selección absoluta, netamente español, y encabezado por Juan Ramón López Caro. El subcampeonato logrado es todo un éxito y la próxima meta es ahora la Copa de Asia. Curiosamente, el país vencedor de la Copa del Golfo fue Catar, de donde es nativo el propietario del Málaga, el Sheikh Abdullah bin Nasser Al Thani, que no perdió la oportunidad para felicitar a su selección por Twitter.
Hay que recordar que Rafa Gil fue el ‘técnico puente' del Málaga entre Jesualdo Ferreira y Manuel Pellegrini, llegándose a sentar en el banquillo del primer equipo de forma interina en el campo de Cornellá. Entonces era entrenador del filial, desde donde aupó a jugadores que militan actualmente en el Málaga como Samu o Portillo.

1 comentario

  1. cora

    Estimado amigo,

    Esta es Cora de Beijing Winkonlaser Company, somos un fabricante de máquinas de belleza durante muchos años con la mejor calidad y precio.

    Tenemos IPL, Thermage microagujas RF, SHR y optar eliminación rápida del cabello, láser de diodo 808nm, Cryolipolysis, láser lipo, la cavitación de ultrasonido, NdYag eliminación de tatuajes con láser, láser CO2 fraccional, analizador de piel, el crecimiento del vello con láser, LED, oxígeno, para blanquear los dientes de la máquina, multifuncional máquina, la microdermabrasión, máquina facial despeje vena etc ...

    Para más detalles, por favor visite nuestro sitio web:
    http://www.winkonlaser.com

    También estamos buscando distribuidores para algunas de nuestras nuevas máquinas.

    Si usted tiene alguna necesidad, pls no dude en hacérmelo saber. Su cualquier respuesta será apreciada.

    atentamente
    Cora

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *