El entrenador malagueño Miguel Rivera se ha hecho cargo de manera provisional del banquillo del Almería y podría dirigir al equipo ante el Real Madrid

El malagueño Miguel Rivera, técnico interino del Almería

Un contenido de:
Dani Marín

Jueves, 11 de diciembre de 2014. 09:10

Reportar vídeo

Un banquillo de Primera tiene, al menos por unos días, un entrenador malagueño. Se trata de Miguel Rivera, que se ha hecho cargo interinamente del Almería tras el despido de Francisco. Rivera ha vuelto a dirigir este jueves la sesión de trabajo de su equipo, que recibe el viernes en el partido adelantado de la jornada al Real Madrid (20:45 horas).

El malagueño asume el mando de manera provisional, pero por ahora no llega el relevo de Francisco y el partido ante el Real Madrid está a la vuelta de la esquina, por lo que podría sentarse en el banquillo. Hay que acalarar que Rivera es desde mediados de la temporada pasada entrenador del Almería B, al que salvó el año pasado y tiene ahora en la zona alta del Grupo IV la Segunda División B.
Nativo de Alhaurín de la Torre, Rivera ya se enfrentó con uno de sus equipos al Real Madrid. Fue concretamente con el Écija en la Copa del Rey de 2012/2013, logrando igualar a cero el partido en casa. Además de al Écija, conjunto con el que fue nombrado mejor entrenador de Segunda B, y al Almería B, ha entrenado al Torremolinos, Málaga B, Linares, Torredonjimeno, Cartagena, Melilla, Águilas, Granada 74, Caravaca y Leganés.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *