Fernando Fernández Escribano, nuevo entrenador de El Palo tras la dimisión de Rafa Muñoz

Fernando se hace cargo de El Palo tras la dimisión de Rafa Muñoz

Un contenido de:
D.M.

Lunes, 04 de mayo de 2015. 17:09
Fernando, en San Ignacio.
Fernando, en San Ignacio.

Fernando Fernández Escribano, hasta hoy entrenador del equipo juvenil de el CD El Palo, se hace cargo del primer equipo tras la dimisión en la jornada de este lunes de Rafa Muñoz, técnico paleño desde la campaña pasada. La noticia ha sido comunicada esta misma tarde a los jugadores y el ex jugador malagueño se sentará en el banquillo en el próximo partido ante el Granada B (domingo, 12:00 horas).

El Palo tiene aún opciones de salvar la categoría tras una racha de nueve partidos sin ganar, el último muy doloroso ante el Marbella, y un total de 17 empates en 36 encuentros. La situación es compleja pero no imposible a falta de dos partidos para cerrar la temporada, a domicilio en Granada este domingo y en casa frente al UCAM Murcia. El equipo de Fernando, penúltimo, debe ganar ambos partidos y esperar resultados.
Será la primera gran experiencia en el banquillo del malagueño, con una amplia formación como entrenador pese a sus 35 años y con la experiencia que atesora como jugador profesional que fue del Málaga, Real Madrid, Valladolid, Betis y DVTK de Hungría, donde colgó las botas en 2013. Desde el pasado verano era técnico del Liga Nacional de juveniles de El Palo.

"Gracias por todo y mucho más Rafa"

El club malagueño redactó el siguiente comunicado de despedida para Rafa Muñoz:
"El C. D. El Palo desea comunicar que, tras reunión de urgencia, ha decidido aceptar la dimisión propuesta por el ya ex entrenador de nuestra entidad, Rafael Muñoz, y quiere agradecerle su excelente trabajo, su dedicación, entrega y amor por estos colores durante estas dos temporadas en las que nos ha acompañado en la bonita experiencia de la que hemos disfrutado en Segunda B y la cual vamos a intentar prolongar.   Sin más, agradecer la repercusión de esta y el apoyo al equipo para intentar lograr la permanencia en estas dos jornadas restantes".
 

 
 

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *