Es Noticia
Quique Cebriá: “Venir al Marbella es una oportunidad muy grande para mí”

Quique Cebriá: “Venir al Marbella es una oportunidad muy grande para mí”

DMQ
Quique Cebriá con el presidente Alexander Grinberg
Quique Cebriá con el presidente Alexander Grinberg

El presidente del Marbella FC, Alexander Grinberg, ha dado la bienvenida esta mañana al club a un nuevo jugador, el último fichaje que se ha realizado hasta ahora, el del portero sub 23 Quique Cebriá.

Se trata de un futbolista de 20 años, formado en la cantera del Villarreal, en cuyo filial de Tercera División estaba jugando, con convocatorias con el de Segunda B e, incluso, alguna con el primer equipo. Llega en calidad de cedido.
El director deportivo, José Manuel Hernández, ha destacado que se trata de un guardameta que “viene apuntando una proyección importante” y que llega al club blanquillo tras realizar una “buena temporada en el Villarreal C”.
“Es un jugador joven, competitivo, con muchas ganas de trabajar”, ha dicho Hernández, quien ha aprovechado para dar las gracias al Villarreal porque “ha sido muy sencillo trabajar con ellos”.
Quique Cebriá ha sido claro a la hora de explicar por qué viene al Marbella. “Es un equipo puntero, con un proyecto muy bueno y que está fichando a gente joven”, ha dicho y ha añadido que le gustaba mucho la idea de jugar en este equipo.
Su incorporación “fue muy rápida”, según ha explicado, y ha insistido en que “tenía muchas ganar de venir aquí y mostrar mi potencial, quiero ganarme un puesto en el equipo inicial”.
Su cesión se confirmó ayer y esta mañana estaba ya entrenándose con el equipo. “Me han recibido muy bien, estoy contento de formar parte de esta plantilla”, señala.
Sobre sus cualidades ha dicho que le gusta jugar con los pies, una filosofía que tiene el Villarreal y que también se va a encontrar en el Marbella. “Loren me ha dicho que aquí se juega desde atrás”, añadió.
“El uno contra uno también se me da bastante bien y el juego aéreo”, ha señalado como sus puntos fuertes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando