Es Noticia
Javi Fernández, de las lecciones de Anelka en la India a Gibraltar

Javi Fernández, de las lecciones de Anelka en la India a Gibraltar

DMQ
Foto autor
D.M.

Reportar vídeo

Gibraltar se está convirtiendo en un destino exótico a la vez que cercano para muchos futbolistas de la zona. Y también malagueños. En el país Gibraltareño ha jugado la primera previa de la Champions Calderón con el Lincoln Red antes de irse a Polonia, y ha fichado el delantero Juan, sobrino de Basti, por el St. Joseph’s. Ahora, otro jugador de la tierra, Javi Fernández, se ha comprometido por el College Europa, que también milita en la Gibraltar Premier División.

El último equipo de Javi Fernández fue el Mumbai City, alí coincidió con un mito del fútbol, Nicolás Anelka. Ambos hicieron buena amistad en sus cuatro meses en la India, donde también jugaron Josemi (Atlético Kolkata) y Koke (NorthEast United), y donde igualmente probará fortuna esta temporada Juan Calatayud.
Así, Javi Fernández cambia la India por Gibraltar para jugar en el Europa, que disputó la primera eliminatoria de la Europa League a primeros de mes. Allí han fichado también ilustres como Bezares (la campaña pasada en el San Pedro) o el incombustible delantero malagueño Pedro Carrión, que a sus 37 años seguirá en activo.
Natural de Torre del Mar, Javi Fernández, de 27 años, se formó en el Málaga, llegando a jugar en su filial. Luego pasó por el Vélez, Almería B, Toledo, Ronda y Algeciras, antes de emprender su aventura India y ahora gibraltareña.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando