Javi Fernández ficha por el College Europa de Gibraltar

Javi Fernández, de las lecciones de Anelka en la India a Gibraltar

Un contenido de:
D.M.

Sábado, 18 de julio de 2015. 15:45

Reportar vídeo

Gibraltar se está convirtiendo en un destino exótico a la vez que cercano para muchos futbolistas de la zona. Y también malagueños. En el país Gibraltareño ha jugado la primera previa de la Champions Calderón con el Lincoln Red antes de irse a Polonia, y ha fichado el delantero Juan, sobrino de Basti, por el St. Joseph’s. Ahora, otro jugador de la tierra, Javi Fernández, se ha comprometido por el College Europa, que también milita en la Gibraltar Premier División.

El último equipo de Javi Fernández fue el Mumbai City, alí coincidió con un mito del fútbol, Nicolás Anelka. Ambos hicieron buena amistad en sus cuatro meses en la India, donde también jugaron Josemi (Atlético Kolkata) y Koke (NorthEast United), y donde igualmente probará fortuna esta temporada Juan Calatayud.
Así, Javi Fernández cambia la India por Gibraltar para jugar en el Europa, que disputó la primera eliminatoria de la Europa League a primeros de mes. Allí han fichado también ilustres como Bezares (la campaña pasada en el San Pedro) o el incombustible delantero malagueño Pedro Carrión, que a sus 37 años seguirá en activo.
Natural de Torre del Mar, Javi Fernández, de 27 años, se formó en el Málaga, llegando a jugar en su filial. Luego pasó por el Vélez, Almería B, Toledo, Ronda y Algeciras, antes de emprender su aventura India y ahora gibraltareña.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *