Es Noticia
Los rivales directos del Atlético Malagueño tropiezan en su caza

Los rivales directos del Atlético Malagueño tropiezan en su caza

DMQ
Foto autor
José Manuel Rebollo (@jm_rebollo)

Reportar vídeo

Dos puntos más al Vélez, al Antequera y a El Palo. El tropiezo de los veleños en Almería sumado al empate en el duelo directo en El Maulí le ha dejado en bandeja al Atlético Malagueño una jornada redonda para afianzar su liderato. Cabeza de lista para cerrar el 2015 en una jornada que de nuevo no fue demasiado positiva para el resto de los equipos de la provincia. Los conjuntos en la zona media baja siguen con margen gracias a los pobres resultados de los tres últimos clasificados, pero aún queda mucha leña por cortar.

 RONDA - MANCHA REAL (0-4)  Tres meses contabilizando los partidos por derrotas fueron demasiado para Javi Martín, destituido antes de recibir al Mancha Real. El dicho de “entrenador nuevo, victoria segura” ni siquiera les valió, pues el estreno de José Luis del Río como entrenador se saldó con una derrota contundente. Ya en el minuto uno se adelantaron los visitantes, con Manolillo abriendo la lata. Elady, Cordón en propia meta y de nuevo Manolillo siguieron ahondando en la herida de los rondeños.  MARTOS - ATLÉTICO MALAGUEÑO (0-1)  Ontiveros se gana en los campos de Tercera contar para Gracia cada vez con más minutos. En un partido que fue adelantado a mediados de la semana, un disparo desde fuera del área del extremo le dio los tres puntos a los de Ruano, que siguen comandando la tabla del grupo noveno con soltura.  COMARCA DEL MÁRMOL - VÉLEZ (1-1)  Se vuelven de Almería con un punto, que pudo ser menos, pero no tienen razones para sonreír los veleños. Al dejar escapar el triunfo permiten que el líder ponga dos puntos más por medio en la pelea por el primer puesto de la tabla. Cuando el árbitro tenía el silbato en la boca para señalar el descanso cuando Cortés adelantó a los locales. Con la segunda parte cuesta arriba, la igualada únicamente llegó gracias a un penalti transformado por Vergara. Los 20 minutos restantes no bastaron para lograr el gol del triunfo.   ANTEQUERA - EL PALO (1-1)  El Palo rozó un cierre inmejorable para 2015, pero tendrá que contentarse con un final de año “bastante bueno”. Duelo directo que olvidó los goles para los últimos diez minutos, siendo el primer golpe de los paleños a través de las botas de Henares. Toni Conejo, en el último suspiro, puso las tablas en El Maulí con un trallazo a la escuadra, manteniendo los dos puntos de diferencia entre ambos conjuntos.  CD RINCON - ALHAURÍN DE LA TORRE (1-2)  No está teniendo una buena racha el Rincón en su estadio. Invicto hasta hace dos semanas, el Alhaurín de la Torre le infligió la segunda derrota de la temporada en casa. Comenzaron bien las cosas para los locales cuando Adalberto los adelantó en el minuto 40. A mediados del segundo tiempo se iba a derrumbar toda esa seguridad cuando en un plazo de diez minutos Raúl iba a voltear el resultado con un doblete y como el entrenador de los rinconeros iba a ser expulsado por protestar. Con el triunfo se deshace el empate a 21 puntos entre ambos clubes: uno huye del descenso y se establece en la parte media mientras el otro deberá seguir peleando con uñas y dientes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando