Los mejores alevines de Andalucía estarán en La Virreina

Los mejores alevines de Andalucía estarán en La Virreina


Reportar vídeo

Se prepara el primer torneo alevín Promesas de Palma Palmilla, en el que participan 12 equipos a nivel andaluz, como el Málaga CF, el 26 de Febrero, el Betis y el  Sevilla. El Club Deportivo 26 de Febrero de Málaga es el organizador de este torneo, que tendrá lugar los próximos días 2 y 3 de enero de 2016, en categoría Alevín, y que se disputará en el campo de La Virreina.

 
Tiene como objetivo ayudar a las familias de los jugadores con escasos recursos económicos que demandan, mejorando la labor social para el desarrollo colectivo del barrio. Tras un inicio de equipos provinciales, el Torneo se convierte en un campeonato para las secciones alevines de los equipos andaluces de la Primera y Segunda División Española, que muestran la apuesta de fútbol en España por trabajar desde las canteras, formando no solo desde el talento sino de los valores, el esfuerzo, el trabajo en equipo y una verdadera ilusión en estado puro
La sede del club organizador, donde se desarrollarán los partidos del Torneo está ubicada en el norte de la ciudad, en la margen derecha del río Guadalmedina, hasta el Embalse de El Limonero. El campo de fútbol municipal “La Virreina” es una instalación deportiva que está dentro del proyecto, que causo una revolución en el deporte base de Málaga. (Rehabilitando y renovando las instalaciones en el año 2006). Cuenta con un graderío cubierto para un aforo de 300 personas.   FORMATO DEL TORNEO  FASE PREVIA (Día 2): 4 grupos de 3 equipos donde juegan una liguilla, clasificándose los 2 primeros . Los clasificados en primer y segundo lugar de cada grupo, juegan fases por eliminatorias, en caso de empate, el partido se decidirá con lanzamientos de penaltis (3 por equipo). CLASIFICANDOSE SÓLO 2 EQUIPOS PARA EL DIA 3. Cada partido ganado supone la obtención de 3 PUNTOS. En caso de empate cada equipo obtendrá 1 PUNTO. Si al final de liguilla dos o más equipos hubieran sumado el mismo número de puntos, se procederá a determinar de la siguiente forma:  1.Diferencia de goles.  2.Goles a favor.  3.Enfrentamiento directo.   4.Menor número de tarjetas amarillas o rojas.  5.Lanzamientos de penaltis de acuerdo con RFEF.   FASE FINAL (Día 3): 4 grupos de 3 equipos donde juegan una liguilla, clasificándose los 2 primeros. Los equipos perdedores, podrán optar a una fase de consolación para los últimos puestos. Garantizando mínimo 3 partidos. Los clasificados en primer y segundo lugar de cada grupo, juegan fases por eliminatorias, en caso de empate , el partido se decidirá con lanzamientos de penaltis (3 por equipo). Cada partido ganado supone la obtención de 3 PUNTOS. En caso de empate cada equipo obtendrá 1 PUNTO. Si al final de liguilla dos o más equipos hubieran sumado el mismo número de puntos, se procederá a determinar de la siguiente forma:  1.Diferencia de goles.  2.Goles a favor.  3.Enfrentamiento directo.  4.Menor número de tarjetas amarillas o rojas.  5.Lanzamientos de penaltis de acuerdo con RFEF.   TROFEOS  Los trofeos se entregaran en la ceremonia de clausura del Torneo que tendrá lugar al término de la FINAL. Se entregaran los siguientes trofeos:  - Juego Limpio.  - Equipo Campeón.  - Equipo Subcampeón.  - Mejor Jugador.  - Mejor portero.   EQUIPOS PARTICIPANTES  C.D. Tiro Pichón C.D. 26 de Febrero U.D. La Mosca Málaga C.F. C.D. Guadix At. Real Betis Balompié C.D. Conejito de Málaga Recreativo de Huelva Atl. Benamiel Cádiz C.F. Fútbol Base Torreño Córdoba C.F. C.D. El Palo Real Jaén Ath. Fuengirola Sevilla F.C. Francisco Castejón U.D. Almería C.D. Puerto Malagueño Granada C.F. Puerta Blanca C.F. Peña Los Compadres C.F.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 29 de diciembre de 2015. 14:51
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *