Es Noticia

El Palo esquiva la derrota en el descuento

DMQ
Foto autor
J. M. Rebollo (@jm_rebollo)
El Vélez-Mancha Real acabó 0-0. / FOTO: Vélez CF.
El Vélez-Mancha Real acabó 0-0. / FOTO: Vélez CF.

Descansaba el líder Atlético Mañagueño y hubo cara y cruz entre los equipos de la provincia que le siguen la estela. El Palo salvó un punto sobre la bocina mientras en el duelo directo entre el Vélez y el Macha Real acabó en tablas, situación que aprovechó un Antequera al alza. Siguen las disputas en la mitad de la tabla y en la parte baja el Ronda no rompe la dinámica negativa.

GUADIX - EL PALO (2-2)
Sin jugar, el Malagueño sumaba tres puntos, así que la presión caía sobre El Palo. Una buena racha que casi llega a su fin de no ser por Nacho. Se las prometían felices cuando Falu Aranda lograba el 0-1 al cabecear una falta lateral. El Guadix iba a avisar con un gol anulado tras falta a Antelo, pero en el segundo tiempo se iba a contentar completando una remontada de penalti, con polémica, y luego en el 82, tras desperdiciar Falu algunas ocasiones. Nacho Aranda con un gol en el 94 iba a salvar la papeleta, punto que vale para seguir soñando.
COMARCA DE MÁRMOL - ANTEQUERA (1-4)
Cinco victorias en los últimos seis partidos es el excelente balance del Antequera para seguir en la pelea. La cuarta plaza está a menos de un partido tras una gran goleada al Comarca de Mármol, y eso que llegaban con muchas bajas del once titular. Pero una figura destacó por encima de todas: Juanillo, que con un hattrick iba a ser el mejor jugador del encuentro. Jorge Barba completó la goleada para los de Aybar.
MANCHA REAL - VÉLEZ (0-0)
Duelo de gallitos entre el segundo y el sexto de la tabla en Mancha Real. El resultado es algo amargo para los veleños, pues empatar en casa del segundo no es moco de pavo, pero los resultados rivales le dejan en el séptimo puesto de la tabla. En duelo sin apenas peligro, Emilio Guerra y Pulga tuvieron las dos más claras en el comienzo de la segunda mitad, pero no estuvieron acertados de cara al gol.
HUÉTOR TÁJAR - ALHAURÍN DE LA TORRE (1-0)
El Alhaurín continúa su devenir por la mitad de la tabla sin objetivos por los que pelear y de ahí puede nacer la poca motivación. Encajar un gol en el primer minuto de juego es un síntoma de ello, pues Agu no iba a perdonar. Ventaja que a la larga iba a ser definitiva en un duelo donde no iban a generar demasiado miedo. Ya es la sexta derrota seguida, una terrible dinámica que deben romper para evitar malos ratos.
RIVER MELILLA - RINCÓN (1-1)
Aunque el Rincón se iba a adelantar a los seis minutos con un golazo de falta de Alberto Cortés, el sempiterno Chota iba a poner tablas poco después. Desde ese momento, mucha igualdad marcada por la imperante necesidad de los melillenses para sumar puntos y huir de la quema. El objetivo de la permanencia ya está virtualmente en manos de los malagueños, pero desde ahora un punto más cerca de manera matemática.
RONDA - ATARFE (0-2)
El que no suma nada es el Ronda, una semana más viendo como sus opciones se desvanecen. Quien se llevó los tres puntos de la serranía fue el Atarfe. Los granadinos están en la parte baja pero también se mostraron superiores en el global. En el segundo tiempo llegaron los dos goles visitantes: Luis Enrique y Álex Real. La salvación sigue a dos partidos ganados, pero las sensaciones invitan a pensar que no hay luz al final del túnel.
UD SAN PEDRO - LOS VILLARES (2-1)
Tras la dura goleada encaja la pasada jornada en El Palo, los rojinegros han recuperado su fuerza y confianza con una buena victoria en casa. Un fuerte inicio de partido en el que se adelantaron los visitantes pero al que siguió una rápida reacción con Olmo siendo certero desde el punto de penalti. Antonio en la segunda parte lograba completar la remontada. Más relajados, el San Pedro afianza su posición en la mitad de la tabla en un año complicado quizás marcado por las expectativas de la temporada anterior.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando