Es Noticia
Apuñalado de gravedad un jugador del Alhaurín de la Torre B en San Ignacio

Apuñalado de gravedad un jugador del Alhaurín de la Torre B en San Ignacio

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Un jugador del filial del Alhaurín de la Torre ha sido apuñalado de gravedad esta noche al término de un partido de Tercera División Andaluza ante El Palo B en San Ignacio, campo de la barriada malagueña.

El futbolista, Samuel G.P., de 24 años, se encuentra estable en la UVI tras ser intervenido de urgencia esta madrugada en el Hospital Carlos Haya de las dos heridas por arma blanca que le provocaron en el torso (junto al corazón y en el esternón, según avanzó La Opinión de Málaga) varios individuos que, por causas desconocidas, saltaron desde la grada y le agredieron al finalizar el partido, que concluyó 1-0 con victoria y ascenso para los locales.
Según testigos presenciales cotejados por este medio, S.G.P. fue agarrado del cuello en primera instancia y luego recibió dos puñaladas. En el forcejeo fue también herido por arma blanca en la pierna el delegado del cuadro paleño, que intentaba mediar en la pelea. El jugador agredido había mantenido un rifirrafe durante el partido con otro rival que había sido sustituido anteriormente. 
La policía investiga a esta hora de la noche los hechos ocurridos tomando testimonios en comisaría y analizando el lugar en el que se han producido los acontecimientos. El presidente del Alhaurín de la Torre, Paco Flores, intervino en el programa 'El Partido de las 12' de Cope, y señaló: "No damos crédito, en qué mente humana cabe hacer esto. Samuel cayó desplomado en el vestuario tras las dos puñaladas. La policía nos ha dicho que los agresores están identificados". 

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. antonio

    Raro en el Palo? Jajajajaja si es super conflictivo,siempre pasa algo, Por Dios.

  2. MAS DE LO MISMO

    EN EL CAMPO DEL PALO ES ALGO NORMAL , ES MAS, DESDE SIEMPRE JUEGAN CON ESE FACTOR DE INTIMIDACIÓN, MONTONES DE PARTIDOS LOS GANAN POR QUE EL OTRO EQUIPO NO SE PRESENTA POR EL MIEDO A LO QUE LES VA A PASAR ALLÍ. Y EL CLUB SABE QUIENES SON Y NO HACE NADA , ES MAS APROVECHA QUE ESTÁN SIEMPRE ALLÍ PARA SACAR BENEFICIO. YO LO HE SUFRIDO EN MIS CARNES 2 VECES ALLÍ , SALIR ESCOLTADO POR LA POLICÍA NACIONAL , POR QUE QUERÍAN SUBIR A DIVISIÓN DE HONOR COMO FUESE , UNA VERGÜENZA. Y TODO ESTO ES POR MIEDO A ESTA GENTE , QUE SIEMPRE SON LOS MISMO Y TODO EL MUNDO SABE QUIENES SON PERO POR MIEDO NADIE HACE NADA ..

  3. R.L.

    ¿En El Palo?, pues es muy raro que pasen estas cosas en El Palo. El campo de San Ignacio es un modelo a seguir. Que le pregunten al filial del Deportivo de La Coruña y a cualquier otro equipo que haya jugado algún partido en ese campo.

Cargando