Es Noticia

Samuel está en la UCI, pero estable

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El mundo del deporte vive pendiente del estado de salud de Samuel G. P., el joven jugador de 24 años perteneciente al Alhaurín de la Torre B que fue apuñalado este domingo en el campo de San Ignacio, tras el duelo ante el filial de El Palo correspondiente al Grupo B de Tercera Andaluza. El jugador fue trasladado inmediatamente a Carlos Haya para medir el alcance de las lesiones en una ambulancia.

Samuel fue observado y entró en el quirófano, donde fue operado para subsanar las dos puñaladas en el diafragma que había recibido. Tras ello, fue pasado a la UCI, donde continúa en observación. No hay parte médico oficial, pero las informaciones facilitadas a miembros del club alhaurino hablan de estabilidad dentro de la gravedad. La familia del jugador permanece en Carlos Haya. Durante la madrugada, compañeros de su equipo estuvieron esperando in situ noticias. En la jornada del lunes acudieron al hospital el presidente de El Palo, Juan Godoy, que departió con su homólogo, Paco Flores, y parte de su directiva para interesarse por el estado del jugador.
También resultó agredido un miembro del cuerpo técnico del El Palo, que intentó mediar en la pelea y recibió un corte profundo en una pierna. Varios espectadores saltaron al final del encuentro, ganado por el equipo local por 1-0 y en el que estaba en juego el liderato del Grupo B de la Tercera Andaluza. Testigos presentes en San Ignacio relatan que Samuel fue apresado y golpeado antes del apuñalamiento. Durante la madrugada se tomó declaración a varios testigos, pero aún no hay detenidos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando