Es Noticia
El Palo condena los hechos y se pone a disposición del Alhaurín y las autoridades

El Palo condena los hechos y se pone a disposición del Alhaurín y las autoridades

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Las reacciones al apuñalamiento de Samuel G. P., jugador del Alhaurín B, en el campo de San Ignacio, en El Palo, se van sucediendo. El inquilino del campo donde se produjo la reacción lanzó este lunes un comunicado en el que condenaba expresamente la agresión. A continuación, reproducimos íntegramente el contenido del mismo:

"En relación a los hechos acaecidos en la noche del 20 de marzo de 2016 tras la disputa del partido entre el C.D. El Palo y el Alhaurín de la Torre, correspondiente a la categoría Regional Andaluza, el C.D. El Palo desea manifestar que:  -   En primer lugar, y lo más importante, deseamos una pronta y total recuperación a Samuel, jugador del Alhaurín de la Torre, y a Rafa, miembro del cuerpo técnico de nuestro equipo regional que fueron agredidos tras dicho partido.  - Nos sentimos profundamente consternados por lo ocurrido y repudiamos y condenamos cualquier acto violento en el deporte, y más allá del deporte, sea cual sea su naturaleza, causa o causante.  -  Permanecemos en continuo contacto con la directiva del Alhaurín de la Torre y nos ponemos a su disposición, y a la de las fuerzas de seguridad, con el fin de colaborar en todo lo que esté en nuestra mano".
Del lado del Alhaurín de la Torre, se agradece las muestras de atención del club paleño: "La directiva del CD El Palo se está portando de maravilla. Se ha interesado por Samu y están muy pendientes. Agradecemos el exquisito trato y atención que no están dispensando".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando