Es Noticia
La España de Brahim y Álex Robles se deja el Europeo en los penaltis

La España de Brahim y Álex Robles se deja el Europeo en los penaltis

DMQ
Foto autor
D.M.

España perdió en los penaltis el Europeo Sub 17 ante Portugal. En las filas del combinado que dirige Santi Denia, dos malagueños que han tenido un rol principal durante todo el torneo, el jugador del City Brahim y el lateral del Málaga, Álex Robles. Ambos han sido titulares en todos los partidos, incluida la final de esta tarde, y han tenido una actuación sobresaliente.

Brahim marcó el gol de España en la final, su tercero en el Europeo, de cabeza en el segundo palo en el minuto 32 de la primera parte. Un nuevo registro para Brahim, que ha sido el mejor jugador de la ‘Rojita’ y que ha irrumpido en escena para augurar un futuro prometedor. Álex Robles, por su parte, ha vuelto a cuajar un partido muy sobrio, todo un seguro en la defensa de Santi Denia. El lateral derecho juvenil del Málaga es otro de los nombres propios del torneo.
Portugal se adelantó en el marcador con gol de Diogo Dalot en el minuto 27, pero sólo cinco minutos después empató Brahim. Ambos equipos trataron de evitar los penaltis en la segunda mitad en un partido muy equilibrado, pero el torneo se tuvo que decidir desde los once metros. España lanzaba segunda. Portugal anotó sus cinco lanzamientos y la 'Rojita', a remolque, marró el último en las botas del capitán, el pivote del Villarreal Manu Morlanes. Cabe destacar que Brahim anotó el suyo, el cuarto de la tanda, a lo Panenka, con una frialdad asombrosa y nervios de acero (vídeo inferior).


 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando