Es Noticia
Javi Fernández vuelve al fútbol tras derrotar al cáncer

Javi Fernández vuelve al fútbol tras derrotar al cáncer

DMQ
Foto autor
Luis G. Díaz

Reportar vídeo

Javi Fernández jugó hace poco el partido más difícil de su vida, y lo ganó. Hace algo menos de un año, al futbolista malagueño le diagnosticaron un cáncer al que terminó derrotando a finales de marzo. Ahora, felizmente recuperado y con toda la fuerza que le ha dado superar la enfermedad, vuelve al fútbol de la mano del Vélez, por lo que muy pronto se le podrá ver de nuevo por los campos de Tercera División.

Todo empezó en octubre de 2015 con una de las peores noticias que le pueden dar hoy en día a cualquiera. Un tumor testicular obligaba al de Torre del Mar a dejar el fútbol a pelear contra esta dura enfermedad. Tras dos operaciones y un fuerte tratamiento de quimioterapia, Javi Fernández noqueó al cáncer hace tres meses y ahora ve como el momento de volver a pisar el césped para sentirse futbolista está más cerca. 
Tras pasar por el Málaga, Vélez, Almería B, Toledo, Ronda, Algeciras y Mumbai City de India, estaba teniendo buena temporada en el College Europa de la Gibraltar Premier Division, pero la enfermedad frenó en seco su buen momento. Su anhelo era volver a vestirse de corto, y una vez superada esta pesadilla, el torreño ya puede decir que volverá a ser futbolista. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando