Javi Fernández firma por el Vélez tras derrotar al cáncer

Javi Fernández vuelve al fútbol tras derrotar al cáncer

Un contenido de:
Luis G. Díaz

Lunes, 04 de julio de 2016. 18:39

Reportar vídeo

Javi Fernández jugó hace poco el partido más difícil de su vida, y lo ganó. Hace algo menos de un año, al futbolista malagueño le diagnosticaron un cáncer al que terminó derrotando a finales de marzo. Ahora, felizmente recuperado y con toda la fuerza que le ha dado superar la enfermedad, vuelve al fútbol de la mano del Vélez, por lo que muy pronto se le podrá ver de nuevo por los campos de Tercera División.

Todo empezó en octubre de 2015 con una de las peores noticias que le pueden dar hoy en día a cualquiera. Un tumor testicular obligaba al de Torre del Mar a dejar el fútbol a pelear contra esta dura enfermedad. Tras dos operaciones y un fuerte tratamiento de quimioterapia, Javi Fernández noqueó al cáncer hace tres meses y ahora ve como el momento de volver a pisar el césped para sentirse futbolista está más cerca. 
Tras pasar por el Málaga, Vélez, Almería B, Toledo, Ronda, Algeciras y Mumbai City de India, estaba teniendo buena temporada en el College Europa de la Gibraltar Premier Division, pero la enfermedad frenó en seco su buen momento. Su anhelo era volver a vestirse de corto, y una vez superada esta pesadilla, el torreño ya puede decir que volverá a ser futbolista. 
 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *