Es Noticia
El central Álex Serrano cierra la plantilla y Cannataro sale cedido

El central Álex Serrano cierra la plantilla y Cannataro sale cedido

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Nafti, en un entrenamiento de pretemporada.
Nafti, en un entrenamiento de pretemporada.

El central sub-23, Álex Serrano, es el último fichaje del Marbella FC para completar la plantilla de cara a la nueva temporada que el equipo estrena este sábado a las 20:30 horas en el Municipal ante el Recreativo de Huelva.

Álex Serrano llegó al equipo a final de la pasada semana, debutó contra el Córdoba y ha convencido a los técnicos para convertirse en el jugador número 22, el que cierra la plantilla para la nueva temporada.
Serrano es un joven jugador sevillano de 22 años que llega procedente del Gerena, conjunto al que llegó este verano. La pasada temporada jugó en el CD Alcalá de Tercera División y Estrella de San Agustín de Primera Andaluza.
Con este fichaje, el Marbella FC cierra la plantilla con 19 caras nuevas después de las incorporaciones de: Bernabé, Guille Lara, Carlos Julio, David, Delmonte, Álex Serrano, Diana, Andrés Sánchez, Neva, Lolo González, Graxa, Beitia, Okoye, Peláez, Goti, Kike, Damián Petcoff, Chaco y Despotovic.

Cannataro, cedido al Gerena

Además, el club ha fichado al mediocentro italiano Alessandro Cannataro, que ha estado a prueba durante la pretemporada y que ha convencido a la entidad, que no quiere desprenderse de él.
El futbolista internacional por Italia en categorías inferiores tiene 21 años y se marcha cedido al Gerena. Cannataro tiene amplia experiencia después de jugar en las canteras de Bournemouth (Inglaterra) e Inter de Milán (Italia).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando