Es Noticia

El Marbella arranca fino ante el Recreativo (3-1)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Una imagen del Marbella-Recreativo.
Una imagen del Marbella-Recreativo.

El Marbella FC ha comenzado la liga con un gran triunfo ante el Recreativo de Huelva, al que ha superado en juego y en goles (3-1). Tras el empate de los onubenses, que incluso tuvieron el segundo, el equipo reaccionó y cerró el encuentro con dos tantos más. El Marbella FC cuajó un buen primer tiempo, dominando con claridad a su rival y generando ocasiones muy claras. El visitante Iván Robles sacó dos veces de forma consecutiva el balón bajo los palos cuando ya se cantaba el gol en la más clara.

 
El equipo se presentaba ante su afición en partido oficial con hambre y muchas ganas de ofrecer lo mejor. Desde el inicio tomó el mando, plasmando su habitual fútbol de toque y llegando por la bandas. En defensa no pasó apuros. El primer acercamiento peligroso fue un centro de Carlos Julio que no remató bien Añón desde el punto de penalti y el balón se marchó fuera. Fue el primer aviso.   El Marbella lo intentaba pero le costó volver a generar peligro, algo que no hizo hasta la media hora de juego cuando una falta sobre Beitia en la frontal del área la lanzó Añón contra la barrera. Pero la acción más peligrosa, hasta con cuatro oportunidades en la misma jugada, llegó en el minuto 35 con un contragolpe tras un saque de esquina del rival que condujo Kike Márquez.   Su pase para Goti terminó con un defensa obstaculizando su disparo, pero el balón siguió vivo y Lolo remató hasta por dos veces sobre la portería y en ambas sacó Iván Robles bajo los palos. Aún hubo un posterior remate de Kike desviado. Y para cerrar las jugadas más claras, en el minuto 41, Lolo remató desviado por muy poco un saque de esquina. Sin goles concluyó el primer periodo.   En la segunda parte, la tónica fue la misma, solo que en esta ocasión el Marbella acertó rápido. A los diez minutos, Goti condujo una jugada por del centro, disparó desde la frontal, el balón pegó en un defensa y volvió a rematar el rechace para hacer, ahora sí, el primer gol. Con la ventaja en el marcador, el equipo jugó sus mejores minutos, creando más ocasiones y no dejando opción al Recreativo de reaccionar. Carlos Julio disparó desde la frontal del área a las manos del portero (min. 57) y Chaco la tuvo con un remate cruzado (min. 65). Pero cuando mejor estaba el Marbella, los onubenses sacaron las garras. Tras salvar Marcos Ruiz el empate bajo los palos, el balón fue a saque de esquina y tras lanzarse igualó Bonaque.   Los blanquillos temblaron y el Recreativo tuvo el segundo tres minutos más tarde con un remate cruzado de Núñez que se marchó por muy poco. El encuentro dio un giro radical. Pasado el susto, el equipo se rehizo. Nafti cambió de delantero y entró Despotovic y un poco después saltó al campo Niko. Hubo reacción que cristalizó en el minuto 81 con el segundo gol tras cabecear Kike Márquez una falta lateral.  El partido estaba controlado, pero para evitar sorpresar sentenció Despotovic ya en el tiempo añadido.   Marbella FC: Guille Lara, Carlos Julio, Andrés Sánchez, Michele Diana, Marcos, Lolo González, Goti (Niko, min. 77), Añón (David, min. 86), Chaco (Despotovic, min. 72), Kike y Beitia.
Recreativo Huelva: Rubén Gálvez, Mario, Iván Robles, Bonaque, Adri Díaz, Molina, Núñez, Missfut (Ramírez, min. 57), Torres (Iván Martín, 85), Jesús Vázquez y Waldo (Diego Cortés, min. 69).  
Árbitro: José Caucelo (Cádiz). Amonestó al visitante Iván Robles.
Goles: 1-0, min. 55: Goti. 1-1, min. 67: Bonaque. 2-1, min. 81: Kike Márquez. 3-1, min. 91: Despotovic.
Campo: Estadio Municipal de Marbella.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando