Juanfri ficha por el Antequera CF procedente del Saburtalo

Juanfri, el galáctico que le faltaba al Antequera

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 06 de enero de 2017. 16:21

Reportar vídeo

El Antequera C.F. ha anunciando este mediodía a través de un comunicado el acuerdo alcanzado con Juan Francisco García Peña, “Juanfri”, con el fin de poner la guinda a un excelente plantel repleto de experiencia y calidad como el del equipo blanquiverde, para la temporada que está en juego, 2016/17.

El delantero, de 27 años y natural de Fuengirola, procede del F.C. Saburtalo de la Primera División Georgiana y es un refuerzo de máximas garantías y con amplia  experiencia en competiciones nacionales, destacando entre sus méritos individuales y colectivos, haber debutado con el primer equipo del Málaga C.F., anotar un hat-trick con tan sólo 16 años en Tercera División, haber disputado la fase de ascenso a Segunda División “B” con el U.D. San Pedro y un ascenso a Segunda División B con el U.D. Estepona, o  que ha sido un fijo en la Segunda División B en los últimos años en los proyectos de Écija C.F. y Marbella F.C., uniéndose al ilusionante y contrastado proyecto deportivo de la entidad blanquiverde.
Con esta importante nueva incorporación, el entrenador J.J. Aybar aumenta los recursos ofensivos de su plantilla. “Juanfri” es un ariete potente, hábil en el uno contra uno, trabajador y con buena definición de cara a portería. Su llegada completa el ataque del conjunto antequerano en el que encontramos experiencia, juventud y olfato goleador, para conseguir el ambicioso e ilusionante proyecto, que no es otro que, hacer que la afición del Antequera C.F. nunca deje de soñar.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *