Es Noticia
Miguel Álvarez, presentado con el Marbella: "Me ha tocado la lotería"

Miguel Álvarez, presentado con el Marbella: "Me ha tocado la lotería"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Álvarez, con el presidente.
Álvarez, con el presidente.

El nuevo entrenador del Marbella, Miguel Álvarez, ha destacado este jueves, durante su presentación oficial, la oportunidad que supone poder entrenar a un equipo que está tercero en la clasificación. Ha destacado el trabajo realizado por su antecesor, Mehdi Nafti, y ha dicho que, de momento, quiere cambiar lo menos posible. “Lo digo en broma, pero es una realidad, me ha tocado la lotería en el mes de marzo”, ha comenzado diciendo el técnico.

“Lo que ha hecho hasta ahora el equipo es muy grande y voy a intentar estropear lo menos posible”, ha añadido. “Tener la oportunidad de dirigir a un conjunto que está tercero es un motivo de satisfacción”, ha dicho, señalando que le habían salido otras opciones pero siempre de conjuntos que luchaban por la permanencia. Álvarez ha dicho que ha encontrado a los jugadores afectados por la marcha de Nafti.
“Es normal, es un entrenador al que quieren, pero el fútbol tiene unas circunstancias por las que yo también he pasado muchas veces”, ha dicho. “Me siento solidario con el anterior entrenador, entiendo a la plantilla, pero ahora empiezan una nueva etapa conmigo y sé que son buenos profesionales”, añadió. Por el momento, el preparador no va a introducir grandes cambios.
“Poco a poco quiero que se vea mi estilo, pero sobre todo el del Marbella, aunque por ahora prefiero no interrumpir mucho para que los jugadores tengan la mente despejada, porque el objetivo es conseguir rendimiento inmediato”, explicó. No ha querido hablar de sistemas de juego, aunque sí ha dicho que le gusta “el buen fútbol” porque es necesario que “la gente vaya a los campos”.
“Creo en el juego asociativo, pero en lo que más creo es en ganar”, apuntó. E insistió: “el equipo tiene un sello y hay que ir poco a poco, con respeto al trabajo que se ha hecho hasta ahora y que ha servido para conseguir 49 puntos”. Y también ha lanzado un mensaje a los aficionados. “Más que pedirles, soy partidario de darles y hacer buen fútbol, pero sí quiero que nos ayuden un poco cuando el partido no vaya bien”.
on Miguel Álvarez llega como segundo entrenador José Delgado y se está buscando un preparador físico ya que el anterior, Pedro Abraham, ha optado por marcharse con Nafti. Sí continúa en el cuerpo técnico Alejandro Ávila como preparador de porteros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando