Es Noticia

Malagueño y San Andrés, cara y cruz de la jornada

DMQ
Foto autor
Miguel A. Gutiérrez | @_MigueGutierrez

Reportar vídeo

A falta de cuatro jornadas para dar por acaba la temporada regular en Tercera, aún quedan cosas en juego. Los números ya han dado el título al Atlético Malagueño, abrumador campeón de la categoría, que no necesitó ni disputar su encuentro de esta jornada tras el empate entre San Pedro y Almería B. El Antequera se complica los play off y tendrá que echar el resto con los últimos 12 puntos. El Dos Hermanas San Andrés se queda sin calculadora tras caer ante el River Melilla y el Alhaurino se lo complica mucho tras hacer lo mismo ante el Atarfe. 

ATLÉTICO MALAGUEÑO - HUÉTOR VEGA (3-0)
El Atlético Malagueño se fue de fiesta tras vencer al Huétor Vega por un claro 3-0. Ruano, ya con el título en el bolsillo, se permitió premiar a los menos habituales pero, aun así, la superioridad blanquiazul se hizo notar. Mula, Santi y Wojcik hicieron cantar gol a la afición de la Federación antes de que corearan eso de ‘Campeones, campeones’ tras el partido. Para mayor felicidad malaguista, Iván Rodríguez volvía a los terrenos de juego tras meses de lesión. La plantilla ya piensa en los play off de ascenso.
ANTEQUERA CF - LOJA CD (0-2)
El Antequera se complicó mucho el final de temporada tras verse superado en El Maulí por el Loja. Un tempranero gol de Del Moral puso en ventaja a los lojeños durante todo el partido. Los antequeranos que tuvieron el control, no lograron batir al meta Mazo pese a las numerosas ocasiones de las que gozaron. El partido, que ya llegaba a su fin, se terminó de complicar tras la expulsión de Juanillo en el 80’ y se terminó tras el gol de Álex Moreno en el 85’. El Antequera se mantiene tercero pero Loja y Huétor Tájar ponen a tiro puesto.
ALHAURÍN DE LA TORRE - CD RINCÓN (0-0)
Alhaurín de la Torre y Rincón empataron a nada en Los Manantiales. El hecho de no disputarse ya nada llevó a ver un partido insulso en tierras torrealhaurinas. Ambos equipos gozaron de algunas acciones para darle vida al resultado pero Joki y Delfín anduvieron en la mejor de las condiciones.
CD EL PALO - UD MARACENA (3-2)
El Palo volvió a revalidar su condición de equipo fuerte en el San Ignacio. El Maracena no puso las cosas fáciles. Mode abrió el marcador en el 3’ y Pedro respondía a la media hora con el empate. Sería el lateral Jurado el que devolvería la ventaja a los locales en el segundo acto. Un tanto de Manolo Molina poco después puso el 3-1. Antonio López pondría tensión en los últimos minutos con el 3-2 pero el resultado quedaría ahí.
UD SAN PEDRO - UD ALMERÍA B (1-1)
El San Pedro adelantó el alirón del Atlético Malagueño tras empatar a uno ante el Almería B. Los sampedreños, muy fuerte todo el curso en casa, complicaron la vida a los almerienses. Salvi, de penalti, hizo el primero y mantuvo toda la segunda mitad en tensión al filial rojiblanco, que logró empatar ya al final con un gol de Aziz.
VÉLEZ CF - UDC TORREDONJIMENO (2-0)
El Vélez esquivó cualquier problema con la salvación venciendo ante el Torredonjimeno en el Vivar Téllez. Dos tantos, uno de Javi Bueno en propia meta a los pocos minutos de juego, y otro de Sergio Díaz, ya en la segunda parte y de penalti, sirvieron para que el Vélez pueda empezar a plantearse su próximo año en la categoría.
ATARFE INDUSTRIAL - CD ALHAURINO (2-1)
El Alhaurino pudo gastar en Atarfe uno de sus últimos cartuchos por la salvación. Los granadinos, con el triunfo, sellan su permanencia y dejan muy noqueado al equipo malagueño. Juanjo adelantó a los atarfeños al cuarto de hora. Los alhaurinos, volcados en el segundo tiempo, lograron rascar el empate con un gol de Burgos. El fútbol fue durísimo con el equipo de Kepa Blanco, que acabó expulsado junto a su central Caro. Pablo aprovechó la superioridad de los suyos para sentenciar el duelo.
RIVER MELILLA - DOS HERMANAS SAN ANDRÉS (2-1)
El Dos Hermanas se despidió, virtualmente, de la Tercera División. Una debacle del Huétor Vega y un pleno de victorias de los malagueños les salvaría. Muy improbable. El River Melilla, siempre complicado en su estadio, se llevó los puntos en el último suspiro. Comenzaron fuertes, con el tanto de Bilar a los diez minutos. Los malagueños apretaron en el tramo final y consumaron el empate. Cristóbal, en el 89’, logró el 2-1 sentenciando a los malagueños.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando