Es Noticia

El Marbella descuenta finales del calendario (19:00)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Miguel Álvarez, en un entrenamiento.
Miguel Álvarez, en un entrenamiento.

El Marbella FC recibe este sábado a las 19:00 horas al Atlético Sanluqueño en una de las últimas cinco finales que el conjunto marbellí tiene por delante para lograr el objetivo de entrar en la fase de ascenso a Segunda División. Miguel Álvarez ha reconocido que esta semana “he visto al equipo fastidiado” pero que sus jugadores “han trabajado muy bien” sabiendo que compitiendo como en Jaén “no vamos a hacer nada”. Además ha añadido que “los jugadores saben que tenemos tiempo de hacer las cosas bien, nos quedan tres partidos en casa y si nos ponemos manos a la obra tenemos opciones de conseguir meternos en ascenso”.

“La semana a nivel de trabajo ha sido fenomenal”, ha apuntado antes de recordar que la derrota en Jaén “fue un palo, pero tenemos la obligación de levantarnos por nosotros, por la afición por nuestras familias”. “Les he dicho que mejor que haya pasado faltando cinco partidos”, ha incidido el técnico jiennense que ve tiempo y mimbres de sobra para volver a recuperar la plaza de fase de ascenso que se perdió la semana pasada.
El entrenador del Marbella ha sido muy sincero al señalar que “no somos un equipo consistente y sólido para competir en un play off y tenemos que seguir trabajando para encontrar esa solidez y consistencia que le falta al equipo”. En este sentido ha anunciado cambios para encontrar esa solidez y ha reconocido que está dispuesto a darle oportunidades a todos.
En cuanto a la convocatoria de esta jornada, siguen fuera Marcos Ruiz, por sanción, y Pedro Mérida, por lesión. La gran novedad de la lista es la ausencia de Andrés Sánchez, en su lugar entra en la convocatoria Carlos Neva. La lista completa la forman: Bernabé, Manu, Carlos Julio, Neva, Tiri, Danilo, Delmonte, Michele, Lolo González, Petcoff, Beitia, Añón, Goti, Ebu, Luis Rioja, Kike Márquez, Zé Turbo y Okoye.
Del rival ha destacado que “está haciendo una gran segunda vuelta con una propuesta de fútbol asociativo muy bueno”. Además ha advertido a sus jugadores de que “el partido de Jaén da una muestra de que cualquier equipo puede ganar a cualquiera”. Por ello, ha alertado de que el Sanluqueño querrá el balón y ser protagonista y tendremos que trabajar y correr ante un equipo que está haciendo las cosas muy bien”. Por último ha resaltado que “lo más importante es que nosotros tengamos un buen nivel, saquemos el fútbol que tenemos y nos dejemos de tonterías”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando