Es Noticia

Chus Hevia, nuevo delantero del Marbella

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Marbella FC ha anunciado el fichaje del delantero Jesús Hevia Martín “Chus Hevia”, que se convierte en la novena incorporación blanquilla para la temporada 2017/18. Chus Hevia es un delantero de 27 años que tiene amplia experiencia en la categoría donde ha jugado más de 140 partidos en diversos equipos.

El delantero natural de Oviedo llega al conjunto marbellí procedente del Linares Deportivo donde jugó la segunda mitad de la temporada pasada tras iniciar la campaña en el Cartagena. El nuevo atacante del Marbella FC es un jugador que juega bien de espaldas, aguanta el balón y tiene calidad para caer a las bandas. Una gran incorporación para reforzar la delantera del equipo para la próxima temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando