Es Noticia

Deco salva al Malagueño en su estreno en casa

DMQ
Foto autor
Miguel A. Gutiérrez | @_MigueGutierrez

Reportar vídeo

Segundo fin de semana de fútbol modesto en la provincia de Málaga. La segunda jornada del Grupo IX de Tercera División también deparó buenos resultados para los malacitanos. Dos derbis y tres victorias dejan hasta a tres equipos con pleno de triunfos en lo que va de temporada.

ANTEQUERA - CDE MELISTAR (7-1)
El Antequera se dio un festín en su primer encuentro en El Maulí en la presente temporada. Abría la jornada el pasado sábado y lo hizo con una autosuficiencia anormal. Cala hacía las delicias para inaugurar el marcador con un libre directo pasada el cuarto de hora de partido. Juan Pablo hacía el segundo cinco minutos más tarde y los melillenses no lograrían ver puerta hasta justo antes del descanso. Salah hacía el 2-1 apretando el marcador. Rafilla, en un acto reflejo de gran equipo, ponía ventaja de nuevo con el 3-1 antes de ir a los vestuarios. El vendaval blanquiverde se activaría en la segunda mitad con cuatro goles que darían la goleada. Juanfri, Luisillo y un doblete de Del Moral alegraban a los 500 espectadores que se acercaron a El Maulí a ver a los suyos ganar.
ATLÉTICO MALAGUEÑO - CD HUÉTOR VEGA (1-0)
Encuentro de alta intensidad y nervios en La Federación. El Huétor Vega exigió hasta la última gota de sudor a los blanquiazules para que estos, sobre la bocina, se acabaran llevando el partido. Fue otro de esos encuentros en los que el rival sabe cerrar bien sus filas ante el filial malagueño. La tensión se tradujo a los banquillos, en los que ambos vieron rojas directas. De hecho, tendría que ser Deco el que salvara a los blanquiazules en el tiempo de descuento. El centrocampista fue el más pillo y mantiene a su equipo con pleno de victorias.
CD RINCÓN - VILLACARRILLO CF (2-1)
El Rincón sigue demostrando que ya tiene asentadas las bases para que este sea su gran año, uno de ensueño. Ayer volvió a demostrar de qué está hecho y logró remontar de nuevo el encuentro para llevarse el triunfo. Los rinconeros comenzaron perdiendo ante el Villacarrillo en el Francisco Romero. El gol de Jacob pasada la media hora se mantuvo hasta el descanso. Tras el paso por los vestuarios, los marineros respondieron y en dos fogonazos rápidos, Javi López y Pepe Capitán dieron la vuelta al marcador. Dos de dos para la humildad del Rincón de la Victoria.
CD EL PALO - JUVENTUD TORREMOLINOS (2-2)
El encuentro en el Nuevo San Ignacio fue como un combate de boxeo. El Juventud Torremolinos supo recibir pero también contragolpear para dejar el partido en tablas. Serían los paleños los que llevarían la voz cantante, controlando siempre el tempo. Víctor Rueda abría el marcador en el 3’, asestando el primer golpe, pero los torremolinense supieron encajar bien y devolvieron la jugada en apenas un minuto. Hamed hacía el 1-1. Antes del descanso se repetía la historia. Vela hacía el 2-1 y de nuevo los visitantes respondían igualando. Rubén ponía el 2-2, que a la postre, sería definitivo. La segunda mitad tuvo numerosas ocasiones pero el marcador no se volvería a mover.
VÉLEZ CF - UD SAN PEDRO (4-2)
En el Vivar Téllez se vivió la única derrota malacitana del fin de semana y tuvo que ser a costa de un derbi. Los veleños fueron superiores a un San Pedro que reaccionó muy tarde a los envites locales. Al descanso, los dos goles de Zule y Joselillo ponían en ventaja a la familia veleña para tristeza rojinegra. Joselillo ampliaría el marcador hasta el 3-0 a poco de arrancar el segundo acto. El gol de Salvi para los sampedreños parecía traer una respuesta más firme de estos pero el gol en propia posterior de Faucho terminó por desarmarlo. Ya en el tramo final, Asencio hizo el definitivo 4-2 para maquillar el resultado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando