Es Noticia
El delantero Juanfran cierra la plantilla del Marbella

El delantero Juanfran cierra la plantilla del Marbella

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Juanfran, celebrando un gol en el Camp Nou.
Juanfran, celebrando un gol en el Camp Nou.

El Marbella FC confirma la llegada de un nuevo jugador de ataque al equipo, Juan Francisco Guarnido “Juanfran”. El nuevo futbolista blanquillo llega procedente de la UD Logroñés y es un jugador que ha cuajado buenas temporadas goleadoras en Segunda B.

El futbolista de Villanueva del Río (Sevilla) formó parte de la cantera sevillista, club con el que llegó a debutar en Segunda B. Desde entonces ha jugado a muy buen nivel y con acierto goleador en Arroyo, Córdoba B y Villanovense, donde llegó a marcar 14 goles en la temporada 2015/16.
El club marbellí completa un excelente triplete atacante con la llegada de un jugador como Juanfran que ha goleado siempre en todos los equipos en los que ha militado y que llega a Marbella con el objetivo de volver a recuperar su olfato goleador tras un año discreto en Logroño. Este martes, el delantero sevillano se estrenará en un entrenamiento a las órdenes de Fernando Estévez y podrá conocer a sus nuevos compañeros de equipo.
La plantilla para la próxima temporada queda completa con los fichajes de: Francis Ferrón, Corpas, Juanfran, Sergio Narváez, Catena, Indiano, Javi Moreno, Chus Hevia, Wilfred, Razvan, Lolo Pavón, Alonso, Yael Ballesteros, Miguelito, Ángel, Rafa Navarro, Héctor Otín y Juanfran; más los jugadores que siguen de la pasada campaña: Marcos Ruiz, Luis Rioja, Carlos Julio y Añón.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Carlos P

    Dices que ha goleado en todos los equipos en los que ha estado... La temporada pasada marcó la friolera de 0 goles!! Buenas risas se van a echar por Logroño a leer lo de la buena temporada goleadora

Cargando