Es Noticia
El Marbella encaja su primera derrota en Almendralejo (3-0)

El Marbella encaja su primera derrota en Almendralejo (3-0)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Marbella FC encajó en el Francisco de la Hera de Almendralejo su primera derrota de la temporada en un partido en el que el Extremadura estuvo más acertado para marcar aprovechando un pelotazo a la espalda de la defensa y dos acciones a balón parado. El conjunto blanquillo, que no había encajado ningún gol en las dos primeras jornadas, recibió tres en esta ocasión, sin duda también afectado por el cansancio del largo partido de Copa del Rey que tuvo que jugar en Canarias el pasado miércoles. Derrota por 3-0.


El Extremadura salió con muchas ganas y pronto tuvo la primera ocasión, con una acción en la que dieron varios pases dentro del área y que finalmente remató Jairo para que Razvan sacase el balón cuando iba a remachar a gol Jesús Rubio (min. 2).
El Marbella intentó sacudirse el dominio del rival y tuvo su primera presencia en el área extremeña a los 11 minutos con un remate que intentó Francis Ferrón en el área pero pegó en Zarfino. Solo un minuto después, un centro de Razvan lo cabeceó Sergio Narváez, aunque a la izquierda de la portería de García.
Los locales daban constante sensación de peligro en ataque y el equipo blanquillo tenía que trabajar mucho, y bien, en defensa, aunque no renunciaba a buscar la portería contraria. El partido estaba muy vivo.
El marcador se movió en el minuto 22, cuando un pelotazo desde la defensa del Extremadura sorprendió a la zaga marbellí, Willy se fue en velocidad y batió por bajo a Wilfred para hacer el 1-0. Era el primer gol que encajaba el equipo en liga.
Tras el gol, el Marbella aumentó la posesión, aunque le costó mucho generar peligro, mientras el rival, bien con envíos largos o combinando, creaba incertidumbre en la defensa blanquilla. Sin ocasiones claras fueron pasando los minutos hasta que se llegó al descanso.
En la segunda parte, el conjunto que entrena Fernando Estévez compareció con un primer cambio al entrar Luis Rioja en lugar de Sergio Narváez. Miguelito pasó a jugar por dentro, aunque una jugada suya por la derecha le permitió llegar a línea de fondo y servir atrás para que Corpas rematase fuera (min. 55).
El choque parecía que se abría pero el Extremadura aprovechó una acción a balón parado, una falta muy lejana, que terminó rematando Airam Benito a las mallas para hacer el 2-0 en el minuto 65. Curiosamente el canario iba a ser sustituido, con su compañero ya esperando en la banda, cuando marcó. Tras la celebración se marchó para que entrara Javi Pérez.
El Marbella pudo acortar distancias en el minuto 72, con un centro de Carlos Julio que remató de cabeza en el segundo palo Corpas, pero tapó bien el portero local. Ahí pudo meterse el equipo en el partido, con tiempo por delante.
Y de esa posibilidad se pasó ya a la sentencia definitiva, de nuevo a balón parado, tras rematar de cabeza el central Pardo un saque de esquina (min. 75) para poner el 3-0, que fue ya definitivo.
 Extremadura UD: García, Aitor, Candelas, Pardo, Borja, Zarfino, Jairo (Fran Miranda, min. 79), Airam Benito (Javi Pérez, min. 66), Willy, Jesús Rubio y Kike Márquez (Valverde, min. 61).
 Marbella FC: Wilfred, Carlos Julio, Razvan, Lolo Pavón, Alonso, Javi Moreno, Corpas, Indiano (Yael, min. 73), Francis Ferrón, Sergio Narváez (Luis Rioja,min. 46) y Miguelito (Hevia, min. 55). 
Árbitro: Montes García-Navas (Madrid). Amonestó a los locales Airam Benito, Willy, Borja y Candelas, y para el visitante Javi Moreno.  
Goles: 1-0, min. 22: Willy. 2-0, min. 65: Airam Benito. 3-0, min. 75: Pardo.  
Campo: estadio Francisco de la Hera.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando