Es Noticia

Marbella y Antequera dicen adiós a la Copa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Luis Rioja, durante el partido.
Luis Rioja, durante el partido.

No habrá más malagueños en rondas avanzadas de la Copa del Rey además del Málaga CF. Antequera y Marbella, que la semana pasada habían ganado sus compromisos en la primera ronda, cayeron en la segunda, por lo que el sueño de jugar contra un equipo de categoría superior se desvanece. Ambos equipos se deberán centrar en la Liga a partir de ahora.

El Marbella FC ha caído eliminado en la segunda ronda de la Copa del Rey al perder con la Gimnástica Segoviana (1-2), que logró remontar en la segunda parte el gol que había marcado en la primera Corpas. El equipo blanquillo se queda, por tanto, a una eliminatoria de jugarse el premio de tener enfrente a uno de los equipos importantes de Primera División, el sueño que se había marcado el club como objetivo. Quino y Dani Calleja remontaron en cinco minutos.
El Antequera viajó hasta Talavera y estuvo en el partido hasta el final. Recibió un gol en el segundo tiempo (54'), pero Tonino empató pronto. Dio poco después el Talavera y, con el equipo de El Torcal volcado sobre la meta rival, el cuadro manchego sentenció la eliminatoria (3-1).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pinito

    Otros dos, en este caso Marbella y Antequera, en la misma órbita que el Atlético Malagueño, o sea dos petardos de equipos en la misma línea que el filial del Málaga.

Cargando