Antequera y Marbella quedaron eliminados de la Copa del Rey tras perder con Talavera y Gimnástica Segoviana

Marbella y Antequera dicen adiós a la Copa

Luis Rioja, durante el partido.

No habrá más malagueños en rondas avanzadas de la Copa del Rey además del Málaga CF. Antequera y Marbella, que la semana pasada habían ganado sus compromisos en la primera ronda, cayeron en la segunda, por lo que el sueño de jugar contra un equipo de categoría superior se desvanece. Ambos equipos se deberán centrar en la Liga a partir de ahora.

El Marbella FC ha caído eliminado en la segunda ronda de la Copa del Rey al perder con la Gimnástica Segoviana (1-2), que logró remontar en la segunda parte el gol que había marcado en la primera Corpas. El equipo blanquillo se queda, por tanto, a una eliminatoria de jugarse el premio de tener enfrente a uno de los equipos importantes de Primera División, el sueño que se había marcado el club como objetivo. Quino y Dani Calleja remontaron en cinco minutos.
El Antequera viajó hasta Talavera y estuvo en el partido hasta el final. Recibió un gol en el segundo tiempo (54'), pero Tonino empató pronto. Dio poco después el Talavera y, con el equipo de El Torcal volcado sobre la meta rival, el cuadro manchego sentenció la eliminatoria (3-1).

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 06 de septiembre de 2017. 20:39

1 comentario

  1. Pinito

    Otros dos, en este caso Marbella y Antequera, en la misma órbita que el Atlético Malagueño, o sea dos petardos de equipos en la misma línea que el filial del Málaga.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *