Es Noticia
El Marbella pasa por encima de lo extradeportivo (1-0)

El Marbella pasa por encima de lo extradeportivo (1-0)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Marbella FC consiguió  un gran triunfo este domingo por la mañana ante el Cartagena (1-0), que le permite mantenerse invicto en el Estadio Municipal, donde cuenta sus cuatro partidos por victorias y se afianza en la clasificación hacia el primer objetivo de la temporada, la permanencia. Además, este resultado da mucha estabilidad al club después de dos semanas complicadas y le permite afrontar el futuro desde el optimismo.

 
El equipo sigue dando la cara y no le ha afectado la situación extradeportiva, que seguro se irá resolviendo poco a poco, y mejor con buenos resultado en los terrenos de juego. Un gol de Chus Hevia en el minuto 74 ha servido para doblegar al que fue su equipo durante la primera vuelta de la pasada temporada, el Cartagena, rival llamado a estar a final de temporada en la parte alta de la tabla. No en vano, el año pasado jugó fase de ascenso. Pero hoy se ha ido de vacío de Marbella, al igual que en su anterior visita.
Sobre el césped del Municipal se ha visto a dos equipos que querían tocar el balón, aunque la mayor posesión ha correspondido al Cartagena que, sin embargo, no ha sido capaz de traducirla en ocasiones de gol por el buen trabajo defensivo del Marbella. En el minuto 17 estuvo a punto de marcar Mejías con un cabezazo que se marchó fuera, y en el 35 fue Hugo Rodríguez el que probó los buenos reflejos del portero local Wilfred. Fue todo lo que inquietó el conjunto cartagenero.
El Marbella tampoco fue capaz de generar demasiadas ocasiones y lo más peligroso fue un disparo de Añón en el minuto 31 que se marchó fuera por muy poco. Al descanso se llegó con el empate inicial y se empezaba a tener ya la sensación de que el que consiguiera marcar un gol se llevaría el partido.
Con esa tónica continuó el choque en el segundo periodo. El visitante Arketxe la tuvo en el 56 y Luis Rioja probó en el 68 al portero visitante Marcos. Cuando parecía que no había forma de romper el empate inicial, llegó una buena recuperación del Marbella, el disparo de Añón desde fuera del área que repelió el portero y Chus Hevia, atento, que hacía el 1-0. Era el minuto 74 y el gol se antojaba casi definitivo, aunque aún había tiempo por delante y en frente un rival con gran potencial.
De hecho, el Cartagena reaccionó enseguida y su entrenador introdujo los tres cambios prácticamente de forma consecutiva. El equipo acosó la portería del Marbella, pero no hubo fisuras en la defensa blanquilla. Más bien al contrario, los locales lograron sacar dos contragolpes en los que pudieron resolver el partido.
No fue así y a los últimos minutos se llegó con la incertidumbre del marcador, pero sin que el equipo que entrena Fernando Estévez pasara apuros para conseguir su cuarta victoria en cuatro jornadas en casa.
El próximo encuentro, el domingo día 15, en la Nueva Condomina ante el Real Murcia, a las 17:00 horas.
Marbella FC: Wilfred, Carlos Julio, Razvan, Lolo, Catena, Alonso, Corpas, Indiano, Luis Rioja (Marcos Ruiz, min. 92), Chus Hevia (Juanfran, min. 81) y Añón (Sergio Narváez, min. 86).
Cartagena: Marcos, Óscar Ramírez, Jesús Álvaro, Moisés, Míchel Zabaco, Mejías (Moussa, min. 75), Sergio Jiménez, Poley (Zalazar, min. 78), Aketxe, Cristo Martín y Hugo Rodríguez (Dani Abalo, min. 78).
Árbitro: García Gómez (Badajoz). Amonestó al local Catena, y al visitante Aketxe.
Gol: 1-0, min. 74: Chus Hevia. 
Campo: Estadio Municipal de Marbella.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando