Es Noticia

Liderato y campanada en una jornada casi redonda

DMQ
Foto autor
Miguel A. Gutiérrez | @_MigueGutierrez

Reportar vídeo

Jornada muy productiva para los equipos malagueños de Tercera División. Hasta cuatro equipos se llevaron los tres puntos en esta fecha intersemanal. El Día de la Hispanidad sentó bien a las escuadras malacitanas con hasta cuatro triunfos en seis encuentros, uno de ellos un derbi que se llevó el Atlético Malagueño, nuevo líder, ante el Juventud Torremolinos.

 
ATLÉTICO MALAGUEÑO - JUVENTUD TORREMOLINOS (3-1)
El Atlético Malagueño recuperó el liderato en la mañana del jueves con otro partido de oficio ante un correoso Juventud Torremolinos. El cuadro torremolinense logró ponerse por delante en el marcador con un tanto de Amaya tras el error del meta Samu Casado. Los visitante hacían denotar su condición de matagigantes en una primera parte que acabó con ese 0-1. Los blanquiazules se pusieron las pilas y, tras una jugada de Altamirano y pase de la muerte de Iván, Jaime Moreno igualó la contienda. No pasaron ni diez minutos cuando Jack Harper lograría un rápido doblete que sentenciaría el choque y mostraría el potencial del cuadro de Manel Ruano.
CD RINCÓN - CDE MELISTAR (6-1)
Festival en el Francisco Romero para el Club Deportivo Rincón de la Victoria. Fue un auténtico disfrute para los desplazados hasta el estadio municipal. La gran primera parte de los marineros con los tantos de Salva García y Caturla daba tranquilidad a los locales al descanso. Esa relajación se tradujo positivamente, soltando todo el potencial de estos en una segundas mitad en la que Salva García completó su doblete y Pepe Capitán destrozó el marcador con un triplete demoledor. Farid maquilló el marcador con el tanto que supuso el 6-1 en los últimos compases del partido. Los rinconeros son cuartos tras esta goleada.
VÉLEZ CF - REAL JAÉN (2-0)
El Vélez iguala a los rinconeros en puntos y están por debajo en el marcador por una cuestión únicamente de goles, tras el triunfo por 2-0 ante el Real Jaén. El Vivar Téllez sigue siendo un fortín para los veleños y acabaron completando otro serio encuentro que les vale otros tres puntos. Fue en la segunda parte cuando Joselillo, desde los once metros, abrió el marcador. Definió con maestría el ex malaguista. Poco después, Lasly amplió la ventaja con el 2-0, resultado que no se movería más.
CF MOTRIL - CD EL PALO (0-2)
Tres minutos fugaces derribaron el muro del Escribano Castilla. El Palo se llevó los tres puntos del campo de el Motril con dos goles de Vergara y Mauri. Fue un partido muy completo del cuadro malagueño ante unos motrileños que vienen siendo muy fiables en tanto en casa como fuera, el mejor de los mortales. El conjunto paleño aguantó bien la ofensiva de los locales y aprovechó varios descuidos de estos para birlarle los puntos.
GUADIX CF - ANTEQUERA CF (0-0)
El Antequera no encontró la manera de batir la portería de Álex. El Guadix resistió el juego de los blanquiverdes durante los 90 minutos que duró el encuentro en el Municipal de la localidad granadina. Lo intentaron durante todo el partido, acumulando mucho balón, los jugadores de José Jesús Aybar. De hecho, el técnico fue a por todas con los cambios tempranos de Toni, Luisillo y Juanfri pero ni por esas. El Antequera acabó volviéndose con un único punto pese a la insistencia.
UD ALMERÍA B - UD SAN PEDRO (0-1)
Inmenso la Unión Deportiva San Pedro en el Anexo de los Juegos Mediterráneos. El conjunto sampedreño logró tumbar al hasta ese momento líder de la categoría, el Almería B. Fue sobre la bocina cuando Brima se alzó como héroe. Un tanto de este supuso el triunfo de los malagueños tras más de 90 minutos en los que supieron contener a los almerienses, repletos de juventud, calidad y potencia. Los rojinegros ya se alzan dos puntos por encima del descenso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando