Es Noticia

El Marbella pasa La Línea (0-1)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Luis Rioja, autor del gol del triunfo.
Luis Rioja, autor del gol del triunfo.

El Marbella Fútbol Club ha conseguido la primera victoria a domicilio de la temporada después de conseguir doblegar a la Balompédica Linense gracias a un gol de Luis Rioja en el arranque de la segunda parte.

Tercer partido en ocho días para el Marbella FC que esta tarde visitaba el campo de la Balompédica Linense. Partido con mucho en juego ante una Balona que ha comenzado bien la temporada y que aventajaba en dos puntos a los blanquillos.
Pocos cambios en el once inicial de Fernando Estévez respecto al equipo que ganó al Lorca Deportiva. Luis Rioja entraba en la banda por Otín, el resto los mismos jugadores y, por tercera semana consecutiva, de nuevo con dos delanteros en la punta del ataque.
Han comenzado bien los blanquillos, muy enchufados desde el minuto 1 y con profundidad en ambas bandas para poner en aprietos a la defensa local. Especialmente activo ha estado Luis Rioja, con muchas ganas durante todo el choque. El primero en avisar era Chus hevia con un cabezazo extraordinario que repelía con apuros Javi Montoya.
El partido seguía sin un dominador claro pero con un Marbella más incisivo que en el minuto 25 estuvo a punto de marcar en un centro de Rioja al que llegó muy forzado Hevia. El balón quedaba suelto pero Montoya lograba agarrarlo “in extremis”.
El cuadro local dispondría de sus dos mejores ocasiones de gol en el ramo final del primer tiempo pero un inspirado Wilfred daba seguridad a los suyos con dos grandes intervenciones que mantenían el empate sin goles en el marcador.
La primera parte concluía con un disparo lejano de Indiano que salía centrado y lograba detener sin problemas Javi Montoya. Partido igualado en los primeros 45 minutos que acababa con un empate sin goles.
Eléctrico inicio de la segunda parte, con una llegada peligrosa de los locales que se estrellaba en el lateral de la red y rápida respuesta marbellí con una gran pared en banda de Corpas con Indiano y el centro del extremo de primeras para la llegada de Luis Rioja que desde el punto de penalti definía para hacer el 0-1 (minuto 47). Enorme la acción de ataque del conjunto marbellí para romper el partido en el inicio del segundo tiempo.
El cuadro local ha buscado con insistencia el gol en el segundo tiempo, pero cuando lograban llegar a las inmediaciones del área marbellí no terminaban de rematar. Muchos centros sin encontrar un remate y en las dos que han disparado a puerta ha aparecido un enorme Wilfred para completar un encuentro extraordinario.
A la contra ha llevado peligro el Marbella en el segundo tiempo ante un rival sin demasiadas ideas que le ha puesto mucho corazón pero sin apenas remates a portería. En el tiempo añadido ha tenido el empate, la Balona con un lanzamiento de falta de Luis Madrigal que se ha estrellado en el larguero. Sin tiempo para más, triunfo importantísimo para el conjunto marbellí que logra la primera victoria fuera de casa de la temporada para situarse a un punto del playoff de ascenso y a dos del liderato.
Ficha técnica:
Real Balompédica Linense: Javi Montoya, Gonzalo, Luis Madrigal, Joe (Mario Abenza, min. 74), Mario Gómez, Ismael Chico, Juampe (Gato, min. 66), Sana, Stoichkov, Espinar (Wilson Cuero, min. 56) y Zamorano.
Marbella FC: Wilfred, Carlos Julio, Marcos Ruiz, Lolo Pavón, Alonso, Javi Moreno, Corpas (Razvan, min. 79), Indiano (Catena, min. 88), Francis Ferrón (Juanfran, min. 83), Chus Hevia y Luis Rioja.
Árbitro: Sergio Pérez (Madrid.). Amonestó al local Sana y a los visitantes Indiano y Catena.
Goles: 0-1, min. 47: Luis Rioja. Campo: Municipal de La Línea.
Campo: Municipal de La Línea.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando