Es Noticia
Belman, en el cuerpo técnico que remplaza a Jémez en el Cruz Azul

Belman, en el cuerpo técnico que remplaza a Jémez en el Cruz Azul

DMQ
Foto autor
D.M.

Reportar vídeo

El técnico José Belman va camino de convertirse en uno de los malagueños más internacionales en el panorama fútbol. Belman, otrora portero blanquiazul entre otros equipos, forma parte desde hace varios años del cuerpo técnico del portugués Pedro Caixinha, nuevo entrenador del Cruz Azul mexicano para suplir al español Paco Jémez.

Belman, que parte este viernes rumbo a México para su nueva aventura, se encontraba estas últimas semanas en Málaga tras haber salido junto a Caixinha del Rangers escocés. Será la segunda etapa del malagueño en México tras su paso por el Santos Laguna, con el que levantó el título del Clausura 2015. Posteriomente formó parte del Al-Gharafa catarí (2015-17) y luego del citado Rangers (2017).
Belman, de 46 años, fue jugador del Málaga a principios de los 90 y militó posteriormente en el Zaragoza, club con el que ganó la famosa Recopa de Europa en 1995, en el Valladolid, en el Hércules, en el Gillingham inglés o en el Nacional portugués, donde se retiró y años más tarde se convirtió en su preparador de porteros y en adjunto del citado Caixinha, con el que compartirá ahora su quino equipo: Nacional de Madeira, Santos Laguna, Al-Gharafa, Rangers... y Cruz Azul.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando