Es Noticia
Ambiciosa campaña de abonos del Marbella para la segunda vuelta

Ambiciosa campaña de abonos del Marbella para la segunda vuelta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Imagen de la presentación de la campaña.
Imagen de la presentación de la campaña.

El Marbella ha presentado este mediodía la campaña de abonos para la segunda vuelta con la ilusión de que esta Navidad, el abono al Marbella sea uno de los regalos estrellas. El buen momento del equipo en cuanto a juego y resultados es el principal reclamo para que el número de abonados aumente de manera exponencial para la segunda vuelta. Además se ha buscado una nueva fórmula para que el precio del abono sea accesible y asequible para todos los bolsillos.

El director general del club, Teo Bravo, ha estado acompañado en la presentación de la nueva campaña del entrenador, Fernando Estévez, y de los capitanes, Javier Añón, Sergio Narváez y Carlos Indiano. Todos han coincidido en resaltar la excelente primera vuelta que ha firmado el equipo y que sin duda debe motivar a la afición a sacarse el abono para esta segunda vuelta.
El precio del abono general es de 65 euros y da derecho a ver los 10 partidos de la segunda vuelta. Tal y como ha destacado Bravo “solo 6,5 euros por partido”. Además el director general del club ha querido destacar que “hemos hecho un esfuerzo para tener unos abonos asequibles y una nueva promoción”. Esta novedad va dedicada a grupos de amigos y/o familiares ya que a la hora de sacarse el abono el precio de cada uno sufrirá un descuento de diez euros que se irán acumulando “de esta manera si el primer abono cuesta 65 euros, el segundo serán 55, el tercero 45, y así hasta un máximo de ocho abonos”, ha explicado Teo Bravo.
De esta manera, al sacar el abono de manera conjunta habrá importantes descuentos llegando a costar poco más de 30 euros, si el grupo es de ocho personas. Bravo ha querido destacar el comportamiento del equipo en esta primera mitad de la temporada “en la que hemos tenido que afrontar una serie de complicaciones, que han hecho que el club se haya unido muchísimo y que hayamos hecho una piña en torno a la institución”. Asimismo ha incidido en que “estamos unidos y con mucha moral para seguir adelante y esperamos que pronto se vayan resolviendo las cuestiones del presidente y que se sienta orgulloso del club”.
El técnico del Marbella FC, Fernando Estévez, ha destacado que “hay un regalo muy bonito esta Navidad que es regalar Marbella y creo que este abono va a dar muchas alegrías en 2018”. “Un abono que implica la posibilidad de ver diez partidos en casa, ver a un grupo comprometido que ofrece un bonito espectáculo, ver gente comprometida que está dando la cara por el club y por la ciudad y es un regalo que implica sumarse a la fiesta de unos jugadores que se entregan, ponen pasión e ilusión y derrochan alma en cada partido en el Municipal”.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando