Es Noticia
El Antequera se refuerza con dos exmalaguistas de relumbrón

El Antequera se refuerza con dos exmalaguistas de relumbrón

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Antequera va volando. Ha logrado 11 puntos de los últimos 15 y ya es sexto del Grupo IX de Tercera con 36 puntos, a dos del cuarto, que es el Motril. Pero en tierras antequeranas quieren más, quieren seguir mirando hacia arriba y para ello han fichado en los últimos días a dos exmalaguistas de relumbrón como Adrián Wojcik y Álex Portillo

El delantero hispano-polaco acabó contrato con el filial del Málaga en junio de 2017 y, tras un paso fugaz por el Valladolid, pasó a pertenecer al Real Murcia, que lo cedió en la primera vuelta al Unión Adarve de Segunda B, uno de los equipos que dejaron al Atlético Malagueño sin ascenso el curso pasado. Wojcik no estaba jugando demasiado en el equipo madrileño y el Antequera ha logrado su cesión para lo que resta de temporada. Fue presentado este lunes.
El segundo exmalaguista que ha recalado en el Antequera en los últimos días es Álex Portillo, que puso fin a su vinculación con el Jönköpings Södra de Suecia en diciembre y que llega a las filas antequeranas para reforzar la zaga. El defensa zurdo de 25 años fue canterano del Málaga, jugó en el filial y llegó a debutar con el primer equipo bajo las órdenes de Pellegrini. Luego pasó por el Estepona y el Marbella antes de recalar en la liga sueca. Ahora regresa a casa.
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando