Es Noticia

El Marbella sigue imparable (1-3)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Luis Rioja hizo el 1-3 en San Fernando.
Luis Rioja hizo el 1-3 en San Fernando.

El Marbella FC ha conseguido una gran victoria este domingo en el siempre difícil campo del San Fernando, ante un conjunto local que ha puesto en muchos aprietos a los blanquillos, que han sabido aguantar, con una gran actuación del portero Wilfred, y golpear en el momento justo para llevarse los tres puntos.

Son ya cinco jornadas consecutivas sin conocer la derrota, sumando once puntos de quince posibles, que han llevado al equipo de nuevo a la segunda posición de la tabla, como el único que parece capaz de aguantar el tirón del líder Cartagena.
El San Fernando apretó mucho en el primer tiempo, haciendo que Wilfred tuviera que emplearse a fondo, aunque los blanquillos también tuvieron ocasiones claras. Al descanso, los porteros eran los protagonistas.
En el segundo periodo llegaron los goles. Se adelantó el Marbella por medio de Corpas, pero igualó el veterano Pedro Ríos para los locales. En el intercambio de golpes, tuvo más pegada la escuadra blanquilla, que volvió a adelantarse en el minuto 89 y, tras sufrir en el añadido, sentenció en el 97.
El partido empezó con un San Fernando muy impulsivo, que en los primeros siete minutos hizo que Wilfred realizara tres grandes intervenciones, dos de ellas seguidas, en la misma jugada, para mantener a su equipo.
Los blanquillos equilibraron después el choque y su mejor ocasión llegó en el minuto 30, con un mano a mano de Corpas que sacó el portero local. En el tiempo añadido, de nuevo los mismos protagonistas y nueva parada de Migue. En el rechace, remató Carlos Julio y sacó Lolo Guerrero bajo los palos.
En el segundo tiempo, ante el empuje de los locales, el Marbella volvió a poner la calidad de su ataque para desequilibrar. Pase de Chus Hevia a la espalda de la defensa y gol de Corpas cruzando muy bien el balón para abrir el marcador.
Luis Rioja tuvo el segundo poco después, pero estrelló el balón en el lateral de la red, y fue el San Fernando el que empató, rozando el fuera de juego, por medio de Pedro Ríos tras llegarle el balón de rebote.
El tramo final estuvo marcado de nuevo por un toma y daca continuo con ocasiones por ambos bandos y paradones de Wilfred a disparos de Pedro Ríos y después de Carri. Y cuando parecía que el partido iba a terminar en empate, Chus Hevia resolvió en el área, aunque fue el defensa Nano Cavilla el que tocó un balón que ya entraba.
Era el minuto 89, pero había tiempo por delante, ya que el árbitro alargó seis minutos, que realmente fueron ocho, ya que había tenido que ser atendido el portero local y el choque había estado parado bastante tiempo.
Al Marbella le tocó sufrir y Wilfred volvió a aparecer a disparo de Gabi Ramos. Y, en el minuto 97, Luis Rioja culminó un gran contragolpe para hacer el tercero. El próximo partido, el domingo 4 de febrero, en el Estadio Municipal ante el Granada B, a las 12:00 horas.
Ficha técnica:
San Fernando: Migue, Gabi Ramos, Nano Cavilla, Zamora, Lolo Guerrero, Theo, Pedro Ríos (Jacobo, min. 74), Galindo (Sergio Romero, min. 90), Pau Franch (Buba, min. 70), Carri y Óscar Martín.
Marbella FC: Wilfred, Carlos Julio, Marcos Ruiz (Peris, min. 14), Lolo Pavón, Alonso, Javi Moreno (Sergio Narváez, min. 92), Corpas, Indiano, Francis Ferrón (Añón, min. 86), Chus Hevia y Luis Rioja.
Árbitro: Amar Ahmed (Melilla). Amonestó a los locales Pedro Ríos, Galindo y Theo, y a los visitantes Javi Moreno, Lolo Pavón y a Héctor Otín en el banquillo.
Goles: 0-1, min. 54: Corpas. 1-1, min. 63: Pedro Ríos. 1-2, min. 89: Nano Cavilla (p.p.). 1-3, min. 97: Luis Rioja.
Campo: Estadio Iberoamericano Bahía Sur.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando