Tercera División Grupo IX | Resumen Jornada 27

Campanada del Torremolinos y ascenso del Antequera

Reportar vídeo


Vigésimo séptima jornada con poco que celebrar en el grupo noveno para los malagueños más allá de los triunfos de Antequera y Torremolinos. El derbi de la provincia acabó en empate y San Pedro, Vélez y Rincón cayeron en sus respectivos enfrentamientos.

CD EL PALO - ATLÉTICO MALAGUEÑO (0-0)
Uno de los encuentros más interesantes de la jornada acabó sin fiesta. El gol da la vida al fútbol, más cuando se trata de uno de barrio como el que se vive en el Nuevo San Ignacio. Sin goles se quedaron en la barriada capitalina con la visita del Atlético Malagueño. Sirvió para que El Palo volviera a puntuar tras cuatro jornadas consecutivas tropezando sin premio. También para que el Atlético Malagueño perdiera la larga racha de triunfos. Un poste de Iván y alguna intentona de Jaime Moreno fue lo que ofreció el filial que entrena ahora Dely Valdés. En el cuadro paleño acabó expulsado Durán, cuarta jornada consecutiva en la que acaban el partido en inferioridad.
ANTEQUERA CF - LOJA CD (1-0)
El Antequera resolvió en los últimos compases un duro enfrentamiento ante el Loja, otro de los conjuntos en racha en esta segunda vuelta del campeonato. Un gol de Mauro en el 82’ dejó los tres puntos en El Maulí y concedió a los antequeranos la cuarta plaza que acechan Huétor Tájar y Motril. Fue un encuentro de tú a tú entre blanquiverdes y lojeños pero el calor de la hinchada local, pese al frío, pesó más en la balanza del choque.
UDC TORREDONJIMENO - CD RINCÓN (3-1)
La expulsión de Raúl Pérez a los 40 minutos de juego y con el 0-1 en el marcador gracias a Jony hizo demasiada mella a los rinconeros en el segundo tiempo en el Matías Prats. El equipo de Bravo resolvió bien durante el primer tramo del encuentro pero tras el descanso, el equipo local desplegó armas y remontó el partido. Entre Juan Carlos, Zapa y Carrillo dieron tres puntos a un Torredonjimeno que abre brecha en la mitad de la tabla.
UD MARACENA - VÉLEZ CF (1-0)
El Vélez sigue sin despertar. El Maracena mantuvo tres importantísimos puntos en su feudo con un solitario tanto de Jordi en el 56’. Fue suficiente para que los granadinos sumaran tres puntos tras tres jornadas cayendo y agrava así la situación de los axárquicos que acumulan siete jornadas sin conocer la victoria.
JUVENTUD TORREMOLINOS - REAL JAÉN (1-0)
El Juventud Torremolinos obró la épica en El Pozuelo. El equipo malagueño derrotó al gigante Real Jaén con un único tanto a los nueve minutos. Israel puso en ventaja a los locales en los primeros compases y el trabajo del equipo hizo el resto. Los jienenses se volcaron pero no consiguieron desarmar el entramado torremolinense. Carlos echó el cerrojo a su arco y nadie de los visitante llegó a encontrar la llave. El descenso, pese al triunfo, está a dos puntos.
UD SAN PEDRO - HUÉTOR TÁJAR (1-3)
El San Pedro no pudo aguantar el gol tempranero de Dani Cintrano. A los siete minutos el rojinegro adelantaba a los suyos. Los sampedreños mantuvieron la ventaja hasta el descanso pero tras él, el Huétor Tájar logró igualar con un tanto de penalti de Fran y entre Alberto Heras e Israel dibujaron el triunfo granadino para mantenerse cerca de los play off de ascenso. El San Pedro, a las puertas de la zona de descenso.

Un contenido de:
Miguel A. Gutiérrez | @_MigueGutierrez

Lunes, 05 de febrero de 2018. 11:17
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *