Es Noticia

El presidente del Marbella reaparece este jueves

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El presidente del Marbella FC, Alexander Grinberg, reaparecerá este jueves en la escena pública tras salir de prisión el pasado jueves previo pago de la fianza de 750.000 euros y tras cuatro meses ingresado en el centro penitenciario de Alhaurín de la Torre. Grinberg, según señala el club marbellí en su convocatoria, abordará en una rueda de prensa “distintas cuestiones relacionadas con los acontecimientos de los últimos meses así como la situación de la entidad”.

La comparecencia tendrá lugar este jueves 15 de febrero a las 12:15 horas en la sala de prensa del Estadio Municipal de Marbella. Grinberg explicará todo lo relativo a su detención e ingreso en la cárcel, donde, según fuentes del club de fútbol, ha perdido unos veinte kilos de peso.
El presidente del Marbella fue detenido el pasado 26 de septiembre durante el desarrollo de la operación denominada "Oligarkh" contra la mafia rusa en la Costa del Sol, llevada a cabo por la Guardia Civil, y en la que fueron detenidas once personas, de las que sólo cuatro ingresaron en prisión. Grinberg ha sido el último de los cuatro en abandonar el centro penitenciario.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando