Tercera División Grupo IX | Resumen Jornada 33

Machada de El Palo y jornada casi redonda

Una imagen de El Palo-Huétor Tájar.

Semana con buen sabor de boca para los equipos malagueños del Grupo IX de Tercera División. Solo cayeron derrotados un par de conjuntos de la provincia y fue a costa de otros malacitanos en los dos de derbis del domingo. Sorpresón de El Palo y gran paso adelante del Juventud Torremolinos. El San Pedro, suma.

ATLÉTICO MALAGUEÑO - VÉLEZ CF (3-0)
El Atlético Malagueño se quitó bajo la lluvia la presión que últimamente circula por el filial blanquiazul. Era un partido duro. El derbi ante el Vélez llegaba en un buen momento para los axárquicos, que exigieron intensidad y dureza a los locales. El equipo de Dely Valdés activó la directa y en el descanso ya tenía más que encaminado el triunfo. Dos goles de Jack Harper y Chica permitieron irse a los vestuarios con una ventaja considerable. En el segundo tiempo, Altamirano cerró cualquier discusión en torno al triunfo con el tercero. A dos puntos del Almería B con un partido menos, la distancia con el segundo podría estar en los cinco puntos.
ANTEQUERA CF - CD RINCÓN (3-0)
El Antequera se reenganchó esta jornada con su objetivo del play off. No se dan por vencidos los blanquiverdes, que se hicieron fuertes en El Maulí ante un Rincón que no fue capaz de meterle mano a Luisma, guardameta de los locales. Del Moral abrió la lata muy pronto para dar ventaja a los chicos de José Jesús Aybar. Eloy, pasado el ecuador del primer tiempo, puso distancia con el 2-0. La escuadra de Los Dólmenes evitó cualquier reacción de los axárquicos con un tempranero tanto tras el descanso. Toni hacía el tercero y sentenciaba el encuentro para quedarse, como mucho, a cinco puntos del objetivo. Pese al triunfo, no fue una tarde redonda en El Maulí, donde se escucharon pitos hacia el equipo con el 3-0 en el marcador. 
CD EL PALO - HUÉTOR TÁJAR (2-0)
Gran paso adelante de El Palo que rompió su dinámica haciendo lo mismo con su rival. El buen bagaje del Huétor Tájar tocó a su fin en el Nuevo San Ignacio. Gran encuentro de los paleños que se adelantaron con un tanto de Juanillo a la media hora de juego. El partido se enturbió y los locales se quedaron con un menos a la hora de partido, por la expulsión de Salvi Ramírez. Pese a ello, el cuadro paleño aguantó y logró ampliar las distancias en los últimos compases con un gol de Antoñín.
JUVENTUD TORREMOLINOS - LINARES DEPORTIVO (2-0)
Otro claro ejemplo de superación el de Juventud de Torremolinos, que se hace fuerte en su feudo. El Pozuelo está siendo clave para la permanencia de los torremolinenses. Estuvieron a merced del Linares durante el primer tiempo, dominaron algo más los visitantes pero el buen hacer defensivo blocó cualquier intento por adelantarse. Tras el paso por los vestuarios, paso adelante del equipo local para aprovechar las contras. Agüero materializó la primera para el 1-0 en el 57’. Un cuarto de hora más tarde, Miguel Ballesteros sentenció el choque con el segundo tanto, cerrando un gran partido. Cuatro por encima del descenso está el Torremolinos.
UDC TORREDONJIMENO - UD SAN PEDRO (1-1)
La UD San Pedro rascó un valioso punto del Matías Prats este domingo. Fueron los locales los primeros en adelantarse con un tanto de Carrillo a los 15 minutos de juego. La reacción de los rojinegros llegaría pasado el mismo intervalo de tiempo. Dani Cintrano igualaba el choque sin saber que ese sería el resultado final. La segunda parte fue testimonial y el San Pedro mantiene tres puntos de margen con el Guadix, que delimita el descenso.

Un contenido de:
Miguel A. Gutiérrez | @_MigueGutierrez

Lunes, 12 de marzo de 2018. 11:58
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *