Es Noticia
Importante paso adelante del San Pedro y el Torremolinos

Importante paso adelante del San Pedro y el Torremolinos

DMQ
Foto autor
Miguel A. Gutiérrez | @_MigueGutierrez

Reportar vídeo

Semana con más luces que sombras. Excepto el Atlético Malagueño, que tropezó en Guadix, el resto de equipos con algo en juego sumaron en positivo. El Antequera pone a tiro el play off tras vencer en un encuentro determinante. Torremolinos y San Pedro suman de tres en tres para poner más de un partido de margen entre ellos y el descenso.

GUADIX CF - ATLÉTICO MALAGUEÑO (1-1)
No están siendo buenos los números de Dely Valdés desde que cogió el filial blanquiazul hace pocas semanas. Ayer visitaba el Municipal de Guadix, un equipo que lucha por salir del descenso, y no pudo encontrarle las cosquillas. Se encontraron con el tempranero gol de Chinchilla a los cinco minutos de juego, algo que facilitó el repliegue de los accitanos. Al Malagueño le costó mucho abrir las líneas de los granadinos. Fue en el arranque del segundo tiempo cuando, en un descuido, Hicham aprovechó para igualar la contienda. El marcador no se movería más y, pese a tener un partido más, el Almería B le iguala a puntos y le adelanta temporalmente en la tabla.
HUÉTOR TÁJAR - ANTEQUERA CF (0-1)
Triunfo capital del Antequera ante un rival directo por el play off de ascenso como el Huétor Tájar. El equipo de José Jesús Aybar compitió al máximo nivel durante los 90 minutos que duró el choque en el Miguel Moranto. De ese nivel competitivo se desprendió que cualquiera de los dos equipos pudo llevarse el triunfo pero el acierto y puntería sería cosa de los blanquiverdes. En la recta final, sin mucho margen para responder, Juanfri encontró el gol. Era el 0-1 y el marcador no se movería más. El Antequera se pone a dos puntos de los hueteños a ocho partidos del cierre del campeonato.
MARTOS CD - CD EL PALO (1-0)
A El Palo se le cruzó el encuentro ante el Martos. Fue otro encuentro de una igualdad notable en la que los malagueños tuvieron minutos de lucidez en los que pudo abrir la lata en varias ocasiones. Pero no llegó. Fue con el encuentro prácticamente muerto cuando Horno rompió la igualdad con el 1-0 que daba los tres puntos a un Martos que no mereció tanto.
VÉLEZ CF - LINARES DEPORTIVO (1-0)
El Vélez sigue su camino de notable mejoría y volvió a dar otra lección de fútbol. Lo hizo ante el Linares Deportivo, aprovechando su dinámica negativa en los últimos partidos. Como tónica de la jornada, fue otro encuentro muy muy igualado que se decidió en los últimos minutos con un gol que dejaría sin respuesta al rival. Emilio Guerra, el ariete incansable, aparecería para darle los tres puntos extra al Vélez. Fue su gol en el 84’ el que decidió todo. No hubo mucho más en el partido, para qué. El Vélez, duodécimo, en media tabla.
CD RINCÓN - REAL JAÉN CF (0-1)
Gran encuentro del Rincón que acabó por no tener recompensa ante un buen Real Jaén. El encuentro se decidió en las área y con el balón parado. Los axárquicos tuvieron ocasiones para abrir el marcador pero la puntería no estuvo de su lado. Sí fue el caso de los jiennenses. Ezequiel, exrinconero, fue el encargado de hacer el 0-1 que decidiría quién se llevaba los tres puntos.
UDC TORREDONJIMENO - JUVENTUD TORREMOLINOS (1-2)
Triunfo capital para el Juventud Torremolinos en el Matías Pratas. Los golpes, directos a la autoestima, los dio el equipo malagueño. Justo antes de irse al descanso llegó el primero. Ibon Arrieta fue el encargado de abrir el marcador con el 0-1 en el descuento del primer asalto. En el segundo, pasados los 20 minutos, llegó el segundo. Esta vez era Sánchez el encargado de ahondar en los problemas del Torredonjimeno con el 0-2. Cuando quisieron responder los locales fue tarde. Carrillo recortó distancias maquillando el resultado final de 1-2. Seis puntos de distancia son los que ponen los torremolinenses ahora con el descenso.
UD SAN PEDRO - CD HUÉTOR VEGA (1-0)
El San Pedro dio un paso al frente por la salvación y empujó uno atrás al Huétor Vega. Rival directo al que fue capaz de tumbar sin excesivos problemas. El equipo rojinegro se valió de una pena máxima que no falló Dani Cintrano en el 43’ (el tanto, en el vídeo superior). La segunda parte fue de contención. Pudo abrir brecha el equipo sampedreño pero los hueteños afinaron en defensa. El San Pedro está a cinco del pozo, a diez de los granadinos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando