El Marbella comparte récord con el Barça de Valverde

El Marbella comparte récord con el Barça de Valverde

Marbella y Barça, celebrando un gol.

El Marbella empató este sábado frente al Lorca Deportiva y acumula ya 13 jornadas consecutivas sin perder. Tras la derrota del Rápido de Bouzas este fin de semana, el conjunto blanquillo es el único de Segunda B que no conoce la derrota en lo que llevamos de 2018 e iguala así al Barcelona de Valverde, con el que comparte récord en el fútbol español.

El cuadro catalán tampoco ha perdido ningún partido este año, mientras que el resto de equipos de Primera, Segunda y Segunda B han caído al menos alguna vez desde el 1 enero. El Rápido de Bouzas también formaba parte de esta selecta lista hasta este domingo, que perdió en el campo del Racing de Ferrol.
El Marbella está haciendo una temporada soberbia y es un claro candidato al ascenso a Segunda. Los de Estévez se mantienen líderes del grupo IV de Segunda B con 57 puntos, los mismos que tiene el Cartagena. Los blanquillos no han perdido ninguno de los 12 partidos disputados en 2018 (seis victorias y seis empates) y tratarán de alargar la racha para seguir soñando con el ascenso. 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 27 de marzo de 2018. 15:48
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *