Málaga, campeona de Andalucía alevín de Fútbol 8

Málaga, campeona de Andalucía alevín

La selección de Málaga celebra el título.
La selección de Málaga terminó campeona de Andalucía tras vencer en la final a Córdoba por 1-5 y terminar invicta en la competición en Almuñécar y organizada por la Real Federación Andaluza de Fútbol a través de su delegación en Granada.
 
En la gran final, los malagueños, con más pegada y músculo y protagonismo de sus delanteros Bakary e Ibra, autores de cuatro de los cinco goles, se impusieron a una meritoria selección de Córdoba que siempre propuso buen fútbol y encontró el premio a su trabajo con gol de Pablo en la segunda parte.
 
A los diez minutos Bakary con fuerza y calidad de cabeza, al segundo palo, hace el primer tanto de Málaga que tiene el dominio de la pelota y las ocasiones; cinco más tarde, de nuevo aparece el once malagueño Bakary para hacer el 0-2. Los cordobeses bien plantados con varios jugadores por detrás del balón intentan tapar las llegadas explosivas del rival, que a los 20 minutos de partido hace el 0-3 en un canto a la belleza del gol con una genial chilena de Ibra.
 
Tras el paso por vestuarios, la consigna de ambos seleccionadores es la misma de intentar tener la pelota ante el rival y aprovechar las ocasiones en los metros finales. Pero la selección de Málaga no estaba dispuesta a desaprovechar la oportunidad y en el minuto cuatro de la reanudación, Bakary firma el hattrick tras una jugada individual magistral con vaselina y golpeo a portería sin dejarla caer al césped.
 
Quedaban 21 minutos de fútbol en un partido encarrilado para la selección de Málaga que hace el 0-5 tras un “zapatazo” magistral lejano de Juanfran para sentenciar una final que tuvo en el gol de Pablo de bella factura a la escuadra a dos minutos para el final, el premio para los cordobeses.
 
 
Ficha Técnica (Final)
 
Selección Córdoba (1) José, Marcos, Adrián, Raúl, Pablo, Daniel, Valentín ©, Alejandro. También jugaron Álvaro, Gregorio, José Luis y Nacho.
 
Selección Málaga (5) Yulen, Víctor, Álvaro, Izan ©, Ismael, Ibra, Juanfran, Bakary. También jugaron Samu, Manu, Fran y David.
 
Goles: 0-1 Bakary (10´); 0-2 Bakary (15´); 0-3 Ibra (20´); 0-4 Bakary (29´); 0-5 Juanfran (31´); 1-5 Pablo (48´).
 
Árbitros: Ortiz Alcalá, asistido por Rodríguez Navarro y Salazar Coca, con Torices Carmona como cuarto árbitro.
 
Incidencias: Final del Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales alevín de fútbol 8 celebrada en el estadio municipal “Francisco Bonet” de Almuñécar con la presencia de los presidentes-delegados de la RFAF en Cádiz, Jaén, Granada, Málaga y Sevilla, Antonio Bernal, Ildefonso Ruiz, José Manuel Molina-Maza, Miguel Sánchez y Pedro Borrás.

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 08 de abril de 2018. 15:20
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *