Es Noticia

Cadena de favores en Tercera

DMQ
Foto autor
Miguel A. Gutiérrez | @_MigueGutierrez

Reportar vídeo

Jornada satisfactoria la de este pasado fin de semana para los equipos malagueños del Grupo IX de Tercera División. Al menos para aquellos que tienen algo en juego a estas alturas, ya sea por la parte alta o baja de la tabla. Por arriba hubo cadena de favores entre los malagueños, con triunfo del filial que le viene bien al Antequera y triunfo sorpresa de El Palo que le viene mejor aún al Atlético Malagueño.

ATLÉTICO MALAGUEÑO - HUÉTOR TÁJAR (2-0)
El Atlético Malagueño resolvió en la segunda mitad su encuentro ante un competitivo Huétor Tájar venido a menos en las últimas semanas. Se desinfló el equipo hueteño en una segunda parte en la que Ian Soler abría la lata y Esteban veía la segunda tarjeta amarilla, dejando con uno menos a los visitantes. Estas dos situaciones noquearon a los granadinos, que recibieron el segundo tanto poco después tras la asistencia de Jaime Moreno en línea de fondo para que Hicham solo tuviera que empujar el esférico. El filial de Dely Valdés, más líder tras la derrota del Almería B. A cinco de los rojiblancos con un partido menos aún.
ANTEQUERA CF - ATLÉTICO MANCHA REAL (0-0)
El Antequera no pudo meterle mano a otro de los equipos más en forma en este tramo final de temporada. Los manchegos sacaron un empate de El Maulí. Cualquiera de los dos equipos pudo desnivelar la balanza, ya que tuvieron acciones para ello, pero entre Luisma y Lopito frenaron cualquier canto de gol y dejaron vía libre para los uys. El punto sirve al Antequera, ya que Motril y Huétor Tájar, quinto y sexto, perdieron.
CD EL PALO - UD ALMERÍA B (1-0)
El Palo dio la sorpresa de la jornada al tumbar a todo un Almería B, que llegaba con unos números de escándalo al Nuevo San Ignacio. Allí se hizo fuerte el equipo paleño, que frenó cualquier acometida rojiblanca. Fue Durán en el segundo tiempo el que transformó la pena máxima a favor de los locales (vídeo superior). El tanto sería el único que subiría al electrónico. Los tres puntos asienta a El Palo en esa undécima posición, tabla media.
VÉLEZ CF - CF MOTRIL (2-0)
El Vélez también dio una lección al Motril en el Vivar Téllez. El equipo veleño echó un cable al Antequera con un triunfo ante los motrileños, que están quintos. Fue muy serio ayer el equipo de Cazorla, que dio pocas opciones al cuadro granadino. Los goles de Emilio Guerra, a la media hora, y el de Cazorla, al arranque del segundo tiempo, dejaron sin respuesta a un Motril que enlaza ya tres derrotas consecutivas.
LINARES DEPORTIVO - CD RINCÓN (2-1)
Pablo Aguilera le dio la vuelta al marcador en la segunda mitad tras el buen primer tiempo que hizo el Rincón en Linarejos y que Pepe Capitán tradujo en el 0-1 en el 41’. Fue tras el descanso cuando Aguilera aprovechó una pena máxima para empatar en el 52’ y, en una buena acción del delantero, sumó el 2-1 en el 81’, dándole la vuelta al marcador.
JUVENTUD TORREMOLINOS - GUADIX (2-0)
Paso gigantesco hacia la permanencia el que dio ayer el Juventud Torremolinos en El Pozuelo. Se medía al Guadix, equipo que delimita ahora mismo el descenso, y logró superar con facilidad y, sobre todo, mucha seriedad. Los malagueños se fueron al descanso con el 1-0 de Serrano. Tras el paso por los vestuarios, el Torremolinos mantuvo el orden y logró que Agüero hiciera el segundo en el 68’. En los compases finales el Guadix apretó y Humberto vio la segunda amarilla dejando al equipo con uno menos. No sirvió de nada. Los torremolinenses se alzan diez puntos por encima del descenso a falta de 15 puntos por disputarse. Meritorio.
CDE MELISTAR - UD SAN PEDRO (2-3)
El San Pedro dio otro paso adelante hacia la salvación en Melilla. En la primera mitad dejaron el partido resuelto los rojinegros. Los goles de Dani Cintrano y el doblete de Wyatt sentenciaron el encuentro al descanso. Es cierto que el equipo melillense reaccionó en la segunda mitad y recortó con los goles de Amin y Sidi I, pero no llegaría el empate. Los tres puntos dan al San Pedro un colchón de ocho puntos con el descenso de cara a los cinco partidos que restan para que finalice la temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando