Brahim Díaz gana la Premier League con el Manchester City

Brahim gana la Premier con el City

Reportar vídeo


El malagueño Brahim Díaz se proclamó este domingo campeón de la Premier League con el Manchester City. Los citizens se aprovecharon del tropiezo en casa del Manchester United ante el colista West Brom (0-1) para cantar el alirón con cinco jornadas de antelación y unos números brillantes. Un día antes, el sábado, el equipo de Pep Guardiola había vencido en Londres al Tottenham (1-3) con Brahim en el banquillo y sin disputar ningún minuto.

Habitual en todos y cada uno de los entrenamientos del primer equipo del City cuando con los compromisos con la Rojita se lo han permitido, Brahim, de 18 años, debutó oficialmente en la Premier en el mes de enero y ha jugado un total de 30 minutos repartidos en tres partidos, aunque ha estado presente en bastantes convocatorias y ha disputado además los otros tres torneos con el primer equipo: la Champions y las dos copas inglesas; y con los reservas (Premier League 2); y los juveniles (UEFA Youth League).
En total, 24 partidos, cinco goles y tres asistencias en su primera temporada de máximo acercamiento a la élite, con el buen sabor que deja su primer gran título de clubes tras alzar en febrero la Carabao Cup y con una progresión sostenida.

Un contenido de:
D.M.

Lunes, 16 de abril de 2018. 09:03
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *