Es Noticia
Un grupo belga-holandés pone los pies en el Marbella

Un grupo belga-holandés pone los pies en el Marbella

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Noticia bomba en el Marbella, que coquetea con el ascenso a Segunda División. El presidente del Consejo de Administración del Marbella FC y máximo accionista de la entidad, Alexander Grinberg, informa de que ha llegado a un acuerdo para la entrada en el accionariado del club, en régimen de copropiedad, de un grupo inversor belga-holandés.

El presidente Alexander Grinberg, como ya anunció en su rueda de prensa del pasado mes de febrero de 2018, siempre ha estado abierto a la entrada de inversores serios y solventes que le ayuden a que el proyecto Marbella FC sea más sólido, estable y contribuyan al crecimiento institucional y deportivo de la entidad.
Los representantes de los nuevos inversores copropietarios son Louis de Vries y Alexander Janssen. De Vries es un experto en fútbol internacional que anteriormente ha sido propietario y gestionado varios clubes en Bélgica y Hungría. Además es residente en Marbella desde hace más de 20 años. Por su parte, Janssen ha sido CEO en una consultoría de gestión americana además de CEO de TOPSPORTSLAB.
En un mensaje institucional distribuido por el club, "el presidente Grinberg desea transmitir un mensaje de tranquilidad y de total compromiso con la entidad en la que continúa como presidente y solicita el máximo apoyo de la afición, empresariado e instituciones públicas en estos importantes momentos en los que el club debe estar más respaldado y unido que nunca en pos de la consecución de un posible ascenso que sería histórico y extraordinariamente beneficioso para la entidad, la ciudad y toda la Costa del Sol".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando