Es Noticia
Un recital de Wilfred bajo palos sostiene al Marbella (1-0)

Un recital de Wilfred bajo palos sostiene al Marbella (1-0)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Marbella consiguió una importante victoria esta jornada ante la UD Melilla (1-0) para sumar tres puntos que le permiten recuperar de manera momentánea el liderato del Grupo IV y que confirman que este equipo quiere acabar como campeón del grupo.

El gol de Francis Ferrón y, sobre todo, el recital de Wilfred bajo palos ha permitido a los blanquillos lograr su 19ª victoria de la temporada. El técnico del Marbella FC, Fernando Estévez, ha tenido que mover al equipo por las ausencias de Corpas y Álex Bernal por sanción, e Indiano por lesión. Así regresaban al equipo titular Marcos Ruiz y Luis Rioja.
Sobre el verde, Añón ocupaba el mediocentro, mientras que Carlos Julio actuaría como interior diestro. El Melilla llegaba a Marbella con el objetivo de sumar los tres puntos para seguir aspirando al playoff. Además, lo hacía en un momento de forma muy bueno, confirmado por el triunfo del pasado miércoles, en partido aplazado, ante el Córdoba B. No notaron los visitantes el cansancio en un buen inicio de partido en el que llegó con peligro al área de Marbella en varias ocasiones.
Ya en estas primeras acciones aparecía Wilfred para confirmar que es uno de los jugadores claves de este en esta temporada. Tremenda su exhibición y sus dos acciones a remates de Musta (min. 7) y Pedro Vázquez (min. 16). Los de Estévez ha logrado empezar a disputarle el balón al Melilla a los 20 minutos de partido, aunque sin generar demasiados problemas a la zaga visitante. Las dos acciones ofensivas más peligrosas del Marbella han sido sendos lanzamientos de falta directa de Añón y Chus Hevia, que no han encontrado portería. Sin mucho más el partido llegaba al tiempo de descanso sin goles.
La segunda parte ha comenzado mucho más abierta desde el inicio. El Marbella era el primero en avisar en una buena falta colgada por Añón, que obligaba a Odei a despejar para evitar el remate de los blanquillos (min. 48). Los visitantes respondían de inmediato con dos buenas acciones de peligro con remates de Boatneg (min. 52) y Yacine (min. 54), que despejaba de manera impecable Wilfred. Luis Rioja ha gozado de una de las más claras para el Marbella, tras robar en el centro del campo y salir a la carrera. Mahanan dudaba entre Rioja y Chus Hevia, que le acompañaba en la contra, y el extremo sevillano finalizaba con un disparo raso que no puso en apuros a Dani Barrio (min. 56).
Otín entraba por Marcos Ruiz para darle más profundidad al equipo y aprovechar los espacios que dejaba atrás un Melilla al que solo le servía la victoria. Los azulinos lo intentaban pero siempre se estrellaban en un excepcional Wilfred que ha ofrecido una actuación espectacular. Añón avisaba con un tiro desviado desde dentro del área (min. 73) y Rioja se quedaba a medias en un regate a la carrera sobre el meta Dani Barrio fuera del área, pero al que respondió de maravillas el cancerbero (min. 74).
El duelo estaba sin control, cambiando de áreas en cuestión de segundos. Ahí apareció Francis Ferrón en el área del Melilla para cazar un balón suelto y hacer el gol que daría la victoria a los blanquillos (min. 77). Alegría y euforia en un Municipal que veía como en cada contra de los suyos, el gol podía caer. Además confiados en la enorme presencia de Wilfred bajo palos en lo que ha sido un partido perfecto del portero del Marbella FC. Tres puntos de oro para los blanquillos para recuperar el liderato y soñar con el ascenso como campeones de grupo.
Marbella FC: Wilfred, Carlos Julio, Peris, Lolo Pavón, Catena, Javi Moreno, Luis Rioja, Marcos Ruiz (Otín, min, 65), Juanfran (Francis Ferrón, min. 70), Chus Hevia (Alonso, min. 84) y Añón.
UD Melilla: Dani Barrio, Pepe (Brahim, min. 84), Álex Cruz, Odei, Mahanan, Garrido, Musta, Espinosa, Yacine (Zelu, min. 65), Boateng y Pedro Vázquez (Nando, min. 90).
Árbitro: González Esteban (Vizcaya). Amonestó a los locales Luis Rioja, Francis ferrón y Otín; y a los visitantes Álex Cruz y Mahanan.
Gol: 1-0, min. 77: Francis Ferrón.

 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando