Marbella | El primer rival para lograr el ascenso a Segunda es el Celta B

El Celta B, primer rival del Marbella por el ascenso

Reportar vídeo


El Marbella ya conoce cuál será el primero de los rivales a los que tendrá que hacer frente en su camino para ascender a la Segunda División del fútbol español. Tras el sorteo celebrado hace unos minutos en el Salón Luis Aragonés en la sede de la Real Federación Española de Fútbol, la primera piedra en el camino para los costasoleños será el Celta B, cuarto del grupo I, y que se clasificó de carambola en la última jornada.

El primer partido de la eliminatoria se disputará ya este próximo domingo 20 de mayo, en Barreiro, campo del conjunto vigués, mientras que el duelo de vuelta será el domingo siguiente, 27 de mayo, en el Municipal de Marbella. Será un partido especial para el jugador blanquillo Luis Rioja, que militó tres años en el filial celeste.
Tras no lograr hacerse con el liderato del grupo IV, pese a su victoria ante el Villanovense, el Marbella deberá superar tres eliminatorias si quiere lograr el anhelado ascenso a la categoría de plata. Como segundo de grupo se mide ahora en este primer asalto al cuarto del grupo I.
El presidente del Marbella, Alexander Grinberg, ha sido el representante del conjunto malagueño en el sorteo federativo. Cabe recordar, que si el equipo de Fernando Estévez logra superar la eliminatoria estará en el segundo sorteo de la fase de ascenso que se celebrará también en la Sala Luis Aragonés de la RFEF el próximo lunes 28 de mayo.
Así ha quedado el cuadro completo del sorteo:

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 14 de mayo de 2018. 14:50
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *