Es Noticia
Ferrón y Narváez encarnan la "ilusión" del Marbella

Ferrón y Narváez encarnan la "ilusión" del Marbella

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Los jugadores del Marbella FC, Francis Ferrón y Sergio Narváez, han atendido hoy a los medios de comunicación para hablar de la primera eliminatoria del play off por el ascenso que enfrenta a los blanquillos con el Celta de Vigo B. 

El centrocampista Sergio Narváez ha destacado que “la clave es que tenemos que seguir igual que como estamos jugando. Jugar como sabemos y como hemos hecho toda la temporada, con esfuerzo, sacrificio y humildad”. “Es muy importante anotar fuera y, si lo hacemos, marcaremos los tiempos del partido”, ha reconocido el jugador jerezano, quién afronta este play off “con más ilusión que cuando debuté en Segunda con el Xerez”. Ha recordado sus palabras al regresar al equipo “ya dije que me quedé con una espinita clavada por irme y he vuelto con muchas ganas”. Además, Narváez ha reconocido que “la vida te da esta oportunidad y la tengo que aprovechar. Ojalá ascendamos a Segunda”.
Francis Ferrón también ha destacado que “afronto con muchas ganas, ilusión y a darlo todo. Es un premio a la temporada. El objetivo lo hemos cumplido con creces y no tenemos presión”. El principal consejo que da Ferrón para superar una eliminatoria a doble partido es “salir a ganar y marcar goles. Afrontarlo como si fueran tres puntos, para que sea más fácil para el partido de vuelta”. El punta algecireño ha destacado que “hacía tiempo que no estaba en un vestuario tan bueno”. Además ha querido recordar su anterior participación en un play off “me eliminaron con un empate en nuestro campo cuando tuvimos ocasiones para pasar”. “No hay que darle excesiva importancia para no ponernos nerviosos”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando