Es Noticia
El Antequera se despide del play off a las primeras de cambio (1-0)

El Antequera se despide del play off a las primeras de cambio (1-0)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El once del Antequera en la ida.
El once del Antequera en la ida.

El sueño del ascenso a Segunda B no le ha durado mucho al Antequera, que se ha quedado en la cuneta en la primera eliminatoria del play off ante el Sant Andreu. Los catalanes ganaron en tierras antequeranas en la ida por 0-1 e hicieron lo propio en la vuelta, esta vez en casa, por lo que el equipo malagueño queda eliminado y dice adiós al ascenso. 

El gol fue muy tempranero. Josu aprovechó un centro desde la banda derecha para batir a Luisma en el minuto 2 de partido. Todavía se le puso más cuesta arriba al Antequera, que viajó a Sant Andreu con la ilusión de poder remontar la eliminatoria.
En la segunda parte, los antequeranos fueron superiores y tuvieron sus opciones. La entrada de Coco dio otro aire al equipo de José Jesús Aybar, que vio como expulsaban a un rival en el 68. En el 70' llegó la gran oportunidad con un penalti a favor, pero el portero del Sant Andreu, Segovia, detuvo la pena máxima a Coco. De ahí al final, poca historia. Los catalanes se encerraron para mantener el resultado y finalmente lograron superar la primera ronda por el ascenso. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando