Es Noticia
Kieszek: "No esperaba esto, era lo mejor que me podía pasar"

Kieszek: "No esperaba esto, era lo mejor que me podía pasar"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Fue uno de los nombres propios del partido. La ausencia de Munir por su convocatoria con Marruecos le dejaba la puerta abierta a Kieszek. El polaco aprovechó su oportunidad, aunque no tuvo excesivo trabajo. No pudo parar el penalti, pero sí ofreció seguridad bajo palos. "Muy feliz, son tres puntos muy importantes", dijo el guardameta, satisfecho por el rendimiento del equipo: "Estamos en buena posición, ganamos muchos partidos y lo más importante es seguir trabajando".

"El penalti estaba a mucha distancia, parecía que podía pararlo pero no", comentó sobre el gol del Albacete, al que alabó: "Juega esta temporada muy bien, trabaja bien, no estaba fácil para nosotros ganar y no lo será para otros equipos. Es un partido más y un pasito más adelante". 

Kieszek, en la acción del penalti (Foto: Paco Rodríguez).
Kieszek, en la acción del penalti (Foto: Paco Rodríguez).

Kieszek es consciente de su situación. Conoce su suplencia, pero está preparado para cualquier contratiempo. "Es importante para el equipo tener dos o tres porteros muy buenos. Todos sabemos que Munir es muy bueno, no soy estúpido, es el número uno en este momento para todos y hay que seguir trabajando", explicó el meta, que está cómodo en el Málaga: "No esperaba esto. Lo mejor que podía encontrar era esto con la situación que tenía a 28 de agosto"

El polaco se acordó de la afición, a la que agradeció el apoyo. "El público, fantástico. Yo sé que en España es un poco distinto, muchos aficionados aquí cuando pierden empiezan a decir malo, y aquí lo contrario. Yo preguntaba a otros jugadores, qué pasaba si empezábamos a perder y lo que hemos visto es muy bueno", cerró. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando